Caso 4562   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TV Azteca03/07/07

TV Azteca y su porquería de transmisiones del fútbol

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Medios de comunicación / Televisión

TV Azteca es ya una porquería y aun mas cundo pasan partidos de futbol se creen chistosos los comentaristas, pero no lo son. La verdadera razon de mi queja es el hecho que cada 2 minutos pasan un comercial y no un comercial peqeuño si que se encargan que estos cubran la pantalla por 10seg. eso sin tomar en cuenta los peqeuños anuncios que pasan por debajo de la pantalla que para suerte de los aficionas el balon se encuentra debajo de dichos anuncios. Tan solo en la última final de America vs Pachuca, 90 comerciales. Son unos tarados, son chafas sus transmisiones y con el cartel de que son gratis sus transmisiones justifican las porquerías que hacen.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca

18/10/07
matrixzx  07
Eso es muy cierto, estos pendejetes de TV Azteca tienen muchisimo menos criterio y objetividad cuando narran sus partidos de futbol aparte de lambiscones son una bola de tarados (obre todo el mamon ese de Christian Martinoli que es un payaso de primera) estan igual que los babosetes de la estacion Planeta 94.7 cuando narran sus partidos de la Cabras (Chivas) hacen puros comentarios pendejos y creen que dan risa cuando solo estan demostrando la poca seriedad que le tienen a su dizque trabajo!
18/10/07
Diosax  07
Tienes razon pero quizas sea nuestra la culpa por darle raiting.
27/10/07
salera  / nadia hernadez / 07
pues yo no se la vdd kuantos comerciales pasan xk simplemente las voces de los comentaristas me aburren y opto por cambiarle de canal...a kual????
08/01/08
JS7  / Jorge  / 08
y cuando salen comerciales pierdes dinero? te estafan? hay lesiones hacia tu persona? no? bueno, entonces cámbiale de canal o lánzate al estadio a ver el partido

duh!
07/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
hermano que querias gratis es una televisora abierta vive de los comerciales no de los weyes que pagan x verla
12/06/08
Arkminder  08
Cierto, si por ellos fuera pasaban puros comerciales para poder cobrarle mas a las empresas que se anuncian, aunque para mi TV Azteca fue una porqueria desde el principio
12/06/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Pues será el sereno y que “mejor cámbiale” o “no lo veas”, pero pues el chiste de esto es quejarse, y yo me uno a esta queja, en todo la temporada no ví ni siquiera un medio tiempo completo, pero como la final la jugaron mis Santos, pues me avente los dos partidos, y es verdad que cada 2 minutos te tapaban media pantalla con sun pin&&#$%& anuncios, luego se ponían a dar los anuncios esos que hacen en las tribunas con computadora, y el partido por otro lado... la verdad es que TV azteca es la mas mediocre de las dos televisoras.
26/06/08
wakos  / armando guerra / 08
deberias contratar un sistema de cable y ver espn, ya me hartó tvazteca son unos lacras
26/06/08
wakos  / armando guerra / 08
te apoyo
04/07/08
Shadow  08
Los comentaristas de TV Azteca nunca han servido para nada. Deberían de usarlos únicamente para ir por las tortas y los chescos.
22/07/08
goloso69  / alfonso  / 08
creo q eres el unico imbecil que se pone a contar cuantos comerciales pasan!!!!si no te gusta ps cambiale y no lo veas
03/11/08
elsanto  / PAOLO MUÑOZ / 07
eso es cierto aparte son groseros se alburean entre ellos en horario familiar ,en especial jorge campos y martinolli,no los ve uno por gusto sino porque aveces influye la exclusividad de dserechos pero no hay derecho que abusen ,tanto que critican a televisa y estan peor ademas que cada que pueden le tiran mierda a la competencia y la contraparte ni siquiera los voltea a ver.
27/03/09
CCDAVID  / CCDAVID BAKURA / 09
malditos christian martinoli y perro bermudes deberian despedirlos de sus televisoras
14/07/09
Bebepunki  09
Al Jorge Campos ni se le entiende ni maiz cuando habla en las transmiciones. al Luis garcia se siente la mama de los pollitos y el Marin es un ojeis mal agradecido y sus comerciales apestan cortando aveces jugadas interesantes
05/06/10
ll--kronik--ll  10
pero si televisa, se ve que no quiere a mi equipo el toluca, cuando el toluca gano la final, ni siquiera pasaron la repeticion del penalty, ah claro no fuera el america por que hasta toma aerea le pasan