Caso 23750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TV Azteca28/06/09

TV Azteca Puebla corrupta y coludida con el gober precioso

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Medios de comunicación / Televisión

TV Azteca
A esta televisora del Grupo AS MEDIA que controla repetidoras de TV Azteca desde Puebla, todo el sur-este del país, hasta Guatemala y El Salvador, no le basta con anunciar todo el día a sus socios comerciales en desigualdad con su competencia, utilizando una concesión de la nación (tele-comunicaciones) como aparato de ventas, poder y político.

Chantajean gobiernos, partidos políticos y a empresas.
"Si no te anuncias conmigo hablaré mal de ti... ING"
"Si no me das permisos y concesiones para mis cervecerias te madreo, Ayuntamiento de Atlixco, Pue."
"Si no me das permisos de uso de suelo, te madreo. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Pue."
"Si no me quitas las multas, te madreo, Profeco, Pue."
"Si no te anuncias conmigo te madreo, PAN, PRD, Ayuntamiento de Puebla capital"

Si no me creen entonces porque el gober Precioso les dio la concesión de el complejo cultural siglo XXI, un complejo que se pagó con los impuestos de los mexicanos y Azteca lo usa como suyo.

Todo el día interviene en campañas electorales a favor del PRI y alabando al Gober Precioso.
Cuando el Ayuntamieto de la Presidenta Blanca Alcalá no les paga un mínimo mensual de anuncios, se la madrean.
Siguiente semana aparecen varios anuncios y la convierten en la mejor Presidenta municipal.

Yo propongo hacerle BOICOT a estos mercenarios de la información y empresarios sin responsabilidad.
no compres nada de lo que se anuncia en tv. APEZTA
manda correos a los patrocinadores de tv. apezta para decirles que dejen de anunciarse con ellos o se olviden de tus compras.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca