Caso 35114   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TV Azteca30/03/10

TV Azteca tele chafa

Quisiera quejarme de a programación de TV Azteca de la barra de entretenimiento, ya que se la pasan pasando programas hechos con la peor calidad posible. ya que ahora nos quieren vender a una bola de tipos y tipas que PERDIERON en otros realitys chafas como si fueran los mejores cantantes (las mejores voces seún su publicidad).

También se la pasan tirandole a la gente que NO TRABAJA AHI en sus programas "ventaneando", "va que va" "hit m3" ect. que son también de la peor calidad posible.

Yo no entiendo como habiendo canales como el 11 o el 22 la mayoría de la gente ve esos canaluchos chafas.

Donde se la pasan insultando nuestra inteligencia.

Donde tipos y tipas como los conductoes de Ventaneando y de Azteca Deportes se la pasan agrediendo a gente publica por el simple hecho de que no son de esa empresa o de que no les conceden entrevistas o cuando lo hacen por que no les contestan lo que ellos quisieran.

Disque por que ahora ser un reportero es molestar a la gente preguntando cosas que saben que no van a contestar para irrirtarlos y provocar una reacción que después criticarán.

No espero acabar con esa televisora, pero si logro que 1 o 2 gentes se den cuenta de esto quedare mas que satisfecho.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca

taxtor/el profe  08
ayayay, otra queja de television BASURA, por favor!, si tienes tiempo de poner tu queja, en este espacio, tambien creo, tendrias tiempo de enviarsela a la cadena y/o televisora correspondiente(aunque ultimamente, no sirve de mucho, lo admito), peero, caramba!, apaga la tele!, de perdida, cambiale de canal, acertadamente indicas, que hay MEJORES OPCIONES en tv abierta(por lo menos en el D.F.)como el conaculta(22) y el de politecnico(11).
si no, haz un pequeño esfuerzo adicional, y contrata t.v. de paga, que ofrece algunas mejores opciones(aunque no todo, en las mañanas son puros infomerciales).
o como te menciono, apaga la caja idiotizadora, e intenta leer algo, un libro, es mas aunque sea una revista(pero que no sean revistuchas, que si no, es peor el remedio que la enfermedad)
aunque coincido contigo, y mucha mas gente, la tv abierta de Teidiotiza y nacaAzteca APESTAN!!
edgarin1  10
BOSTEZO, BOSTEZO Y BOSTEZO!!!!!!
Que flojera me da tu queja, dices que la mayoria de la gente prefiere ver esos canales. ¿tu eres la mayoria? porque te sabes el nombre de cada uno de los programas.
Y respecto a tu ultimo comentario, que bueno que lo advertiste porque estaba a punto de desmayarme con la idea de que ibas a terminar con tv azteca por tu comentario.
grande abuso  09
te cae tan mal la programacion, que estas enterado de todo, tienes cada detalle de la televisora y los changos que ahi salen.... y eso que los odias.

empieza por leer un libro... cualquiera que no hable de televisoras y veras que tu mente empezara a pensar.
Gamuza  09
Bien por tu queja, sólo espero que no seas de los que se la viven quejando pero no dejan de ver esos programas. Yo por lo pronto ya voy a quitarme la manía de tener la tv encendida en muting y ahorrar electricidad apagándola por mucho tiempo. Saludos.
elenisav  10
Deja que los demas vean lo que quieran...

!Odias el canal y te sabes los Nombres de Todos los programas , Horarios y los Nombres de los que Dizque Artistillas¡

Apaga el Televisor y Lee un buen libro o sal a COrrer. y ya no veas a paty chismoy y Ya!
Supermegaman  07
Es mas que obvio que Tv azteca es una Televisora mierd@.

Desde hace mucho tiempo dejé de quejarme de esta Televisora en Decadencia cultural, ya hasta risa me da ver a mis vecinos emocionados con las mentiras, falsesades y amarillismo de la Academia ja.

Rejalate, deja de quejarte y mejor riete de los imb3ciles que ven los programas kaka de Tv Azteca, a si disfrutaras tu vida mejor
Monina90210  08
La odias pero te sabes de "pe" a "pa" su programación, vaya queja!
12/05/10
Huizar666  10
yo comparto esa idea así como la plasmaste por escrito, ya somos 2 gentes, es una pena esa televisora
03/11/10
pepekurt  10
Los que se quejan tanto de la televisión es porque se la pasan pegados a la TV y quieren ver otras cosas, pero mira no estes todo el día pegado a la TV, mejor lee un libro o si tienes telecable ponte a ver History Channel, N. Biographic o varios canales de cultura.