Caso 20296   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TV Azteca25/03/09

TV Azteca humillacion de Mexicanos a Mexicanos

TV Azteca se la da de un canal muy Mexicano y que lo ama y quiere mucho... con sus spots...!!!! Lo que me encabrona es que el dia de ayer en el programa de "Venga la Alegria" en una seccion le preguntaban a gente que, era lo que opinaban de los albañiles que estaban reparando la capa de Ozono.... Con una intencion de que les contestaran mal y reir de ellos mismos...eso es lo que muestra TV Azteca... la imagen de Mexico, se que es la realidad, pero no es justo que lo tomen como burla...!!!
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

29/04/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
si la verdad si se pasan, pero aparte de ojetes, simios de imitacion por que esa broma la saco en tele Veronica Macias cuando salia en ¡andale! con Paco Stanley imaginate lo que tienen que copiar para rellenar sus programuchos, aparte no cean que su elenco de estrellas sabe mucho eh! yo creo que si esa pregunta la hacen dentro de sus foros no necesitan salir a la calle para exibir a la raza ya que con sus alumnos de la academia tienen para llenar de respuestas estupidas sus programas, y ya no digamos algunos conductores deportivos ahi tienen a Andre Marin que ni la prepa termino por ahi se rumora que existen varios igual, asi es que no le hagan al monzivaez que la neta ellos si dan lastima. salu2.
29/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí está muy ofensiva y de mal gusto esa bromita. Haciendo menos a los albañiles como quien dice. Qué tal si alguna persona entrevistada tiene algún familiar que se dedique a esa profesión.

Claro, cuentan con que la persona no sepa qué es la capa de ozono también. No, están fatales.

De que van a herir susceptibilidades, como la del denunciante eso es casi seguro. Pero dígame usted, qué podemos esperar de un programita de plástico baboso de este tipo.
14/05/09
VIOP31  /  GARCIA / 09
es lo que tiene que hacer para poder comer, decir puras pendejadas, de eso viven.....

pero uuy si supieran la chinga ke se lleva un albanil, mis respetos para ellos, pk si no estubieran pues no tubiera mi casita, yo tengo familiares albaniles y uta como me han ayudado con mi casa, es una chingga la vdd ke si....
15/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sres la verdad es que tienen razon en lo que opinan, sin embargo "ojo" la broma no es para ofender a los albañiles, es para exibir la ignorancia de la gente , ya que es completamente tonto pènsar que la capa de ozono la puedan tapar con ladrillos, es mas para poner
15/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La pregunta "ojo" no es para ofender a los albañiles sino para exibir la ignorancia de la gente, incluso la pregunta pudo haber sido: ¿que opina de los arquitectos que estan tapando la capa de ozono? y no por eso se estan burlando de los arquitectos, asi es de que los que le estan aventando a los respetables albañiles son ustedes, salu2.
26/05/09
DD83  09
uyy que sensibles
28/05/09
VIOP31  /  GARCIA / 09
ja ja ja, obviamente esta hablando de la ignorania de las personas, pero mi comentario lo hice por el que esta ariba del mio..
independientemente sea o no sea asi, yo solo di mi opinion acerca del anterior..

me imagino que si lo habra leido....
09/08/10
josueapestan  / Jose  / 10
Ahi esta la prueba de que los maestros de sindicato del SNTE en Tamaulipas nos preparan como excelentes ciudadanos que ellos son de los sindicatos y maestros mas PAGADOS a NIVEL NACIONAL y que la educación esta para llorar en México, preguntale eso a un gringo, aleman o canadiense y ver si no se burla de ti por una pregunta tan tonta... perdon, preguntale a un adolescente de esos países no a un adulto de esos países(para acabarla).
12/08/10
ll--kronik--ll  10