Caso 20044   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TV Azteca18/03/09

¿Qué le pasó a TV Azteca?

551
TV Azteca
de que te vas a disfrazar azteca deportes


Sin duda eso diria Martinolli en este momento por la idiotez que acaban de cometer una verdadera vergoña dirian los italianos.


y que ffue lo que hicieron ? pues alli va


desde hace aproximadamente un año al talentoso barak fever se le ocurrio hacer una copia de un reality argentino , que trataba sobre unos futbolistas de una division de ascenso .


bueno pues resutla que al equipo al que seguian los de tvazteca se llamaba los valedores de iztacalco , la version mexicana y mediocre del programa de fox sports llamado: atlas , la otra pasion.


pero no era un programa era una seccion que transmitian en los protagonistas y luis garcia se encargaba de hacerles la vida de cuadros , martinolli , que para mi gusto es un genio de la narracion , se encargaba de narrar los juegos de los valedores , y andre marin pues solo comentaba y se veia que los 3 querian al equipo.


y oh ! sorpresa , resulta que el programa es un hitazo, la verdad las tonterias que decia martinolli , garcia reventandolos a cada rato y las aventuras de los jugadores , bastante malos por cierto , termino por gustarle a muchos aficionados al fubtol , ya que mas que nada era una seccion de humor .


y de buenas a primeras , terminando este 2009 me topo con la noticia de que TV Azteca deportes , cambio de director y al director sse le ocurrio la genial idea de eliminar a alos valedores de iztacalco y las contracronicas de barak , que cabe recalcar tambien eran de lo mas entretenido que ha tenido tvazteca en su historia.


el programa de los protagonistas de vino completamente abajo , en lo personal y en cuanto a mis amigos ya casi nadie lo ve , supongo que lo mismo paso con muchas personas que estan descepcionadas por los manejos tontos de TV Azteca.


el pobre de barak que es un talento de la television , enojado por que le echan ala basura sus 2 secciones , termina por renunciar y asi TV Azteca se queda completamente en el hoyo.




director de deportes de TV Azteca te mereces un:
ahh no bueno y que le paso al director , infame!!




si alguien de los que lea esta queja tambien era seguidor de los valedores de iztacalco , hagamos algo para tenerlos de vuelta , era lo unico entretenido en tv NACIONAL




+ Quejas Apestan.com
TV Azteca tanto comercial es hartante
16/ 06/ 09
7186
8
  5  pts.
TV Azteca, puras mamadas
04/ 05/ 09
11057
8
  5  pts.
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
11/ 03/ 09
34461
6
  5  pts.
Mal trato a los extras en TV Azteca
04/ 01/ 09
13720
2
  5  pts.
TV Azteca fraude con programas
26/ 09/ 08
17814
10
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/02/10
-0 
+29
 +29
Reportar
R1990  10
21
Reportar
tienes razon era realmente el mejor programa de comedia en mexico, por que deporte nada mas no habia de donde jajaj
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario