Caso 42389   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Televisa25/09/10

Noticieros de TV Azteca y Televisa corruptos

Si alguien ha visto las noticias de Tv Azteca y Televisa se darán cuenta que solo evaden la realidad y solo estan manejados por la politica mexicana a su antojo.

Los noticieros de Tv Azteca en especial Hechos con Javier a la torre parece Discovery o History Channel en vez de noticieros

Y en Televisa parecen mensajería publica de los mediocres políticos haciéndoles publicidad a sus candidatos

me he cansado de comunicar que los mexicanos necesitamos saber la realidad en la que estamos viviendo en todos los estados de la república se vive los secuestros, raptos de menores de edad para abusos sexuales y contrabando de organos, el cancer de todas las ciudades de México la corrupción descarada de los ayuntamientos (cómo están los servicios publicos, calles, iluminación, etc)

La realidad de los operativos del gobierno contra el narcotrafico, ante esto como fue que se vendio con estados unidos de norteamerica para hacer esta propaganda politica y aumentar la deuda de nuestro país para comprar armas y equipo de seguridad gringa

les hago la invitación de que no caigamos en el juego de este circulo vicioso y si quieres saber la verdad te recomiendo los libros y el internet medios no comprados por el gobierno
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

iana  08
"La verdad los noticieros estan vendidos por un grupo de perros ambrientos por el dinero y el poder" es muy cierto, sólo le cambiaría vendidos por comprados, pero tienes mucha razón. Sólo esperemos no llegue pronto una legislación para la Internet y entonces sí no seamos libres de publicar lo que se nos dé la gana.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto ambas televisoras apestan estan compradas por el gobierno
pisinomember  / El Troll  / 09
eso lleva años, los noticieros no son noticieros, no cuentan la verdad del pais y luego te ponen una noticia extranjera que se la podian haber ahorrado
te marean con tonterias para distraer a la gente de lo mal que está el pais
dom_zek  07
es un echo conocido de muchos que telerisa y des-echos solo le sirven al mejor postor $$$$$.
27/09/10
ZAFFIRO  10
No se porque me acordé de esta canción Link
27/09/10
cegreal  08
Yo siempre lo he dicho... la Tv es para entretenerse... no se como la gente espera algo productivo de...
A mi me gusta... pero se que todo es fantasia