Caso 32181   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TV Azteca19/01/10

TV Azteca rateros

Hola como todos sabran TV Azteca ha estado haciendo recoleccion de viveres para los damnificados de Haiti, una amiga fue de voluntaria para ayudar a la recepcion de articulos y recibian de todo pero ella supo que las cosas de vidrio no las iban a llevar.

La cosa es que no le decian a la gente que llevaba articulos de vidrio que mejor se los llevaran o ni siquiera en la tele anuncian que no lleven estos objetos, dicen que no lleves ropa pero no dicen que no lleves articulos de vidrio.

Digo no hay problema si lo llevan a personas que lo necesiten pero a mi se me hace que se los van a quedar por que no avisan asi que mejor no lleven nada de vidrio ni cafe, ni gerber, ni nada parecido no vaya ser que estemos haciendo sus despensas.

19/01/10
Esto se me hace un truco barato de estos de TV Azteca para lucrar con los buenos corazones de la gente.
culichi78  09
Respetable tu queja . Pero creo que al no poder mandar a haiti , lo mas seguro es que tengan planeado entregarlo en algun estado de la republica mexicana. Claro, en caso de que haya pobreza en nuestro pais.

Tenemos que ayudar en la forma que podamos para estar bien espiritualmente.
animaloving  10
creo que no quedo muy clara mi queja, el chiste es que los articulos de vidrio como cafe, gerber y eso no los van a mandar a Haiti pero de todas formas los estan aceptando y no entiendo para que si no van a ser enviados.
Monina90210  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
culichi78  09
Mi comentario fue que esos productos que mencionas a lo mejor los reciben porque tienen planeado entregarlos en algun lugar de la republica.
20/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Finalmente ellos los deben de entregar a las instituciones debidas, como la cruz roja, y la cruz roja los guardara para desastres dentro del pais.

----eso espero---

saludos
21/01/10
dom_zek  07
La queja o comentario se me hace valido, si en tv azteca NO le dicen a la gente que los productos que vengan en frasco de vidrio no se enviaran a haiti pero si los estan recibiendo.

Como comentan probablemente lo entreguen a alguna otra institucion o a la cruz roja o a caritas, pero lo haran a nombre de tv azteca sin decir que realmente es de lo donado por la gente para lo de haiti, esa es la trampa y el engaño.

El problema no es que se done o que se reciba la donacion si no que se va a hacer con ella si no se va a enviar a haiti y que se haga publico y que tv azteca no pida su comprobante de donacion siendo que son productos que la gente dio.

saludos.
25/12/10
alquimista  10
Animaloving la verdad es cuestión se usar el sentido común como se van a mandar artículos de vidrio si son muy frágiles y terminarían rotos todos los frascos, además yo si vi que en todos los noticieros tanto de tvazteca como de televisa avisaban que no se llevaran artículos de vidrio por lógicas razones, pero hay a quienes se les debe de explicar con bolitas y palitos para que capten el mensaje.