Caso 22917    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TV Cable04/06/09

TV CABLE ¡¿servicio de internet?!

(Cuenca, Azuay, )

Categoría: Medios de comunicación / Televisión

Eso, te dna un servicio los de TV_Cable??? es decir uno paga una cuota mensual, pero el servicio realmente existe??? Si, un desastre.... no entiendo, uno busca mejores servicios y te tratan como a un imbécil, los empleados de TV Cable no saben ni siquiera como tratar a sus clientes, hoy un señor Javier Pinos, no supo como tratar telefonicamente conmigo, por favor denles cursos a sus empleados de trato al cliente y de como dirigirse a ellos, hay un problema de tipo administrativo entre ellos y el banco por lo que no han debitado de mi cuenta el importe, y resulta que yo debo dejar de hacer mis cosas para llevarles mi tarjeta y que hagan nuevamente todo el proceso de afectacion de la tarjeta porque estan con ese problema??? o como me dijo este señor, sino va a tener consecuencias de corte de servicio??? en fin, no es más fácil ofrecerle al cliente soluciones???, no es tener una imagen seria y de compromiso con el cliente, ofrecer que se enviará a alguien a mi trabajo o a mi casa para intentar solucionar el problema, y no que uno a pesar de que paga entre TV Cable e internet casi 90 dolares mensuales tener que irse a perder el tiempo para que los señores no gasten en ATENDER AL CLIENTE!!!
Porta Apesta!!!!
Estafa Biotrim Labs