Caso 56    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TV Cable10/02/07

TV Cable, calumnias y maltrato

TV Cable, calumnias y maltrato (Quito, Pichincha, Ecuador)

Durante las dos últimas semanas de diciembre del año 2006, la televisión de mi domicilio dejó de tener el servicio de cable contrato por más de 10 años. Procedí a llamar al servicio técnico y después de varios intentos, vía telefónica, no ocurrió nada así que la compañía se comprometió a realizar una visita técnica. Al siguiente día llegaron los técnicos y cambiaron el decodificador con lo que el problema se solucionó por unos días.

Después, a principios del mes de enero de este año, el sistema de cable dejó de funcionar nuevamente, otra vez el servicio al cliente por vía telefónica se comprometió en enviar una visita a mi casa. Se habían comprometido a enviar al siguiente día una visita técnica a las 6 de la tarde, pues por el trabajo no es posible que me localice en mi domicilio antes. Ellos fueron a las 10 de la mañana del día siguiente incumpliendo el horario estipulado. A partir de ahí se dieron una serie de problemas que terminaron con abuso por parte de la gente de TV Cable e injurias en contra de mi familia.

Cuando incumplieron la última visita, es decir la de las 6 de la tarde que les dio la gana de hacer a las 10 de la mañana, procedieron a subirse a la terraza de mi casa y retirar los cables de la conexión anterior y dejar puestos con cinta adhesiva y a la intemperie los nuevos cables. El servicio no se solucionó, por lo que seguimos solicitando visitas técnicas a través de una semana, a finales de dicha semana, el día jueves solicité la visita técnica para el día sábado, ellos confirmaron pero incumplieron. El domingo volví a llamar pero me dijeron que nunca antes había llamado y que yo estaba mintiendo acerca de la visita técnica incumplida.

Después de aquella semana perdida, ya dos sin cable, pedí servicio técnico para el próximo sábado en donde nuevamente incumplieron. Tenía ya, tres semanas sin cable. Después de mis reiteradas quejas y entredichos con los funcionarios del call center de servicio al cliente de la compañía TV_Cable, una supervisora (al parecer), de apellido Encalada o algo similar , se acerco al teléfono y se comprometió a enviar el servicio técnico después de una actitud déspota y altanera de su parte, además le pedí una cita con el jefe de servicio al cliente y me dijo que es imposible que el señor no puede perder el tiempo atendiendo este tipo de problemas.

Llegó, al fin, el día de la visita técnica definitiva en donde, después de un mes sin cable, al fin enviaron un técnico de verdad; no un cambiador de decodificadores, un manipulador de cables, un impuntual o cualquiera de los personeros de TV Cable que trabajan en servicio al cliente sin poder solucionar un solo problema entre tanta gente en más de un mes, como a mi me sucedió. El técnico se subió al poste de luz y constató que en uno de los cables vecinos a mi casa habían manipulado un switch que quedó en mal estado por piratear el cable y que por ello, una de las consecuencias fue que mi domicilio quede sin servicio.

Pasó el tiempo y al final del mes, que supuestamente, se comprometieron en extenderme una nota de crédito por no haber tenido servicio todo un mes, me cobraron 6 dólares demás porque habían encontrado manipulación en sus equipos y me las cobraban a mi, sin tener nada que ver en aquel hecho.

Es decir, que se me injurió, se me estafó pues se me cobra un servicio que no me dieron, ingresaron a mi domicilio sin permiso y tengo que pagarles 6 dólares extras.

En definitiva, TV Cable apesta.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

TV Cable practicas poco éticas
TV Cable un asco
TV Cable un servicio pagado pesimo
TV Cable, no lo contraten