Caso 114133    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TV Ofertas06/06/16

TV Ofertas molestan todos los días

TV Ofertas
TV Ofertas nos defraudó con una caminadora ya que nos envio una de bajo perfil, no tenian la caminadora que prometian y promocionaban en su página. Al pedir el reembolso su seudo área de quejas nos indicó que estas no existían y solo se pagaba con otros productos de la tienda. Como la situación es dificil ( en México es muy fácil defraudar y muy difícil comprobarlo, esto para las autoridades) decidimos no comprarles nunca más.

Es el día de hoy que todos los días los de TV Ofertas nos hablan a la casa para ofrecernos productos, todos los días.

Les hemos dicho a su seudo equipo de ventas que no les compraremos nunca nada pero no entienden, son personas sin educación, sin un poco de sentido común. No les compraremos nunca más, ya he hablado 4 veces con su seudo encargado de quejas ( digo seudo ya que las 4 veces me han contestado personas diferentes, después de esperar más de 15 minutos en la línea, pareciera que se echan la bolita según sea el momento).

En las 4 ocasiones les he hecho saber mi decisión de que no nos marquen más, y siempre me comentan que ya ingresarán mis datos a una lista negra en donde se les pedirá a su equipo de ventas que no marquen, sin embargo eso no me interesa, yo quiero que simplemente borren mis datos. Esto se los he dicho pero no ha pasado. Siguen hablando, dejan de molestar 3, 4 días y después siguen.

Ya me he quejado en PROFECO y no ha pasado nada. Siguen hablando.

Ya me he inscrito en una lista de PROFECO de números que no desean llamadas promocionales y siguen hablando.
Es más, los mismos vendedores que marcan ya reconocen mi voz y se quedan callados; en cuanto les exigo que no marquen más cuelgan, tienen modos claramente groseros, pero entonces ¿Para que siguen marcando si saben que no compraré nada? ¿Para que perder su tiempo? Si son vendedores de TV Ofertas, estos viven de ventas seguras y concretadas, entonces, si saben que no compraré nada nunca no entiendo para que marcar. La única respuesta que tengo es que lo hacen por molestar, porque pueden hacerlo.

Ahora solo estoy esperando el período que PROFECO pide para que ese registro sea 100 confirmado, sin embargo tengo la sospecha de que pasando el periodo esta situación seguirá pasando.

Es una pena que en México se promocione mucho la ley de transparencia de datos personales y que el gobierno gaste un gran presupuesto en mostrarle a la población que es un delito si se usan tus datos sin tu consentimiento sin embargo hasta el día de hoy, la autoridad no me ha dado una solución a este problema.

TV_Ofertas no respeta la ley, no le interesa o importa. Lo que me da pena es que insisten en querer venderle a alguien que defraudaron. Son muy necios. no les compraré nunca nada.

y por supuesto que procederé legalmente si esta situación continúa.
Que quede claro. TV Ofertas, no marques más a mi casa, no te compraré nada.
TV Fraudes o TV Ofertas
TV Ofertas te acosa
TV Ofertas ¡todo un fiasco!
TV Ofertas una cascada de MENTIRAS
195851