Caso 30591   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TV Ofertas07/12/09

TV OFERTAS apesta de lo peor

Resulta que compré un producto de electronica en la pagina de TV Ofertas por internet, en la cual señalan la entrega de los productos en "3 días hábiles" a partir de la fecha de pago según ellos.

Pasaron 2 semanas para yo tuviera mi producto en mi casa, y la respuesta que me daban en esa empresa (TV_Ofertas) era que ya no tardaba en llegar mi producto, como es posible que nosotros como consumidores permitamos este tipo de situaciones??. Hay que poner un alto y exigir lo que nos toca, porq de nosotros los clientes es de quienes viven, nosotros les hacemos un favor al comprarles.

Así que simplemente puedo decir que TV ofertas en realidad apesta por su servicio según de "calidad a la puerta de tu hogar".
TV Fraudes o TV Ofertas
TV Ofertas te acosa
TV Ofertas ¡todo un fiasco!
TV Ofertas una cascada de MENTIRAS
TV Ofertas es un fraude

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y te salio bueno el producto? fue lo que esperabas, ya solo falta que te hayan dado gato por liebre!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La moraleja de la historia es: No compres por informerciales en televisión. Te aseguro que pagaste un precio exagerado por el producto que obtuviste.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No lo vas a creer pero hasta se me hizo ligth tu espera, ha habido gente que se queda esperando toda una vida su producto.

Y como te pregunta alessirius... y como te fue con el producto? valió la pena la espera?

Salu2.
19369
Cuidado con TV fraude. Todos esos lugares que no tienen un establecimiento fisico es por lo mismo. Te lo venden de lejitos porque saben que sus productos son de mala calidad y saben que asi le va a dar flojera al cliente ir a reclamar.
29/12/09
Denisse33  / Denisse  / 09
TVOfertas no es un fraude. Se otorgan garantìas de los productos que ninguna otra empresa da. Por favor, hay que saber ser buenos ctes. e informarnos de las garantìas a las que tenemos derechos. En TVOfertas dan un servicio estupendo y podemos hacer uso de ello ante cualquier inconformidad si le preguntamos todo a nuestro vendedor.
30/12/09
19369
"En TVOfertas dan un servicio estupendo"

Por favor Denisse33 es mas que obvio que trabajas para TVOFertas y vienes a defenderlos con puras mentiras por favor gente tengan cuidado con TVFraude no tiren su dinero a la basura.