Caso 7011   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TV Ofertas19/12/07

TV Fraudes o TV Ofertas

El día 23 de noviembre regrese la plancha tobi a la empresa TV Ofertas por deficiencias del producto adquirido, y como no tenía interés en ningún otro producto pedí la devolución de mi dinero. El 26 de noviembre la empresa antes mencionada ya tenía en su poder el producto, espere un tiempo y el 30 de noviembre hablé con Srita. Blanca Breño quien me informó que el día 11 de diciembre tendría mi reembolso., después hable con la Srita. Itzel y me dijo que el 14 de diciembre lo tendría pero hoy 17 de diciembre la Srita. Itzel me dijo que NO me reembolsarán mi dinero. nunca compren nada a TV Ofertas o tv fraude, mejor nombre.
TV Ofertas te acosa
TV Ofertas ¡todo un fiasco!
TV Ofertas una cascada de MENTIRAS
TV Ofertas es un fraude
195748

21/12/07
devolutionary girl  07
que ratotas de 2 patotas muuuy muertas de hambre los de TVOfertas o más bien TVFraudes.
05/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
yo pienso que si la regreso es por que salio mal, y en todo caso le deben de devolver su dinero no es posible que haya gente tan ladrona, damandelos se que no es una cantidad muy grande pero lo que importa es la mala accion de estos rateros. saludos
13/06/08
oluna  / Oscar Luna / 08
Me gustaría responderle a Parisina, ella comentó que le interesaba saber sobre el TOBI, pues dejame decirte compañera que dicho producto es una gran mentira (como la mayoría de lo que anuncian ahí) En casa la compramos y lo unico que ha hecho es sacarme varios corajes, además de que es IMPRACTICO y absurdamente dificil de manejar, no hace su principal funcion: Planchar Bien, masomenos te quita las arrugas y cuando digo masomenos me refiero a más MENOS que MÁS, lo que hace es medio humedecerla y asi se ve algo planchada, pero al poco rato vuelve casi como estaba al inicio. es basura pura, no la compres.
30/10/09
dineroxinternet  09
no se metan con esta empresa, en un fraude, malos productos, pesima organización y peor aun nunca te devuelven tu dinero...levo 5 meses lidiando un pedido y encima se clavan dinero de mi tarjeta !!!!... y sigo en espera de que em lo devuelvan !!! malditos rateros !!!
29/12/09
Denisse33  / Denisse  / 09
TVOfertas tiene un excelente servicio y atenciòn a clientes. Yo les recomiendo que cada vez que hagan una compra se informen bien de las garantìas que el producto en cuestiòn tiene, para que despuès puedan exigirlas sin ningùn problema. Como clientes debemos de ser listos, y si estamos bien informados, tenemos el poder.