Caso 69768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TV Ofertas03/09/12

TV Ofertas mal servicio

TV Ofertas
Hace dias por radio escuche un comercial de promocion de la empresa TVOFERTAS, sobre prendas textiles, lo cual decidi solicitar a la empresa tvofertas, un producto textil, el cual me lo enviaron en otra talla no que era la correcta, cuando llego le abri de un lado, casualmente donde tiene la talla, y lo deje asi, no lo abri, solo una esquina, por lo tanto el paquete esta cerrado, no lo abro, precisamente para que no se tomen a malas interpretaciones, asi que hable al num. 01800 2822107 y muy amables toman la llamada les explique mi caso, revisan sobre el pedido, y me dice la persona "si efectivamente usted lo solicito en talla mediana y se le envio grande.

Checa un mumero de pedido, y me dice " no hay problema puesto que fue error nuestro" me pasa a atencion a clientes, les digo lo que ocurrio que me enviaron otra talla, y dice que lo tengo que enviar por estafeta, pagado por mi, y esperar a que lo revisen, esto tardaria como 15 dias o mas, y si procede enviarian otro se corta la comunicacion, volvi a llamaar al num, que anuncian 018002822107, e igual muy amables me pasan a atencion a clientes, y me toman la llamada y se corta, vuelvo a llamar igual el mecanismo, se corta, vuelvo a llamar y pido un numero telefonico directo y me dan uno lada, osea ya no hay linea 01800 que el cliente no le cuesta, ahora tengo que pagar las llamadas de larga distancia, ya no son tan amables como cuando llamas a la linea de ventas, y la paqueteria y debe ser estafeta, otro medio no, son muy amables y te enredan para que les compres, pero a la hora de pedir una atencion a SU ERROR, porque ellos se equivocaron al enviarlo, ya no hay respuesta, TV Ofertas te cortan la llamada.
Salones de fiestas apestosos
Dish son unos rateros
Traviesos & pets es un porqueria!