Caso 8050    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TV Ofertas11/02/08

¡TV Ofertas on line Mentirosos y Chafas!

Esta empresa (TV_Ofertas) de venta por catálogo y por TV se dedica a hacer promociones de sus productos que NUNCA cumple, además que al preguntarles por telefono sus empleados son desatentos y hasta groseros, e ignoran lo que se ofrece y vende, tratandonos de mentirosos al comentarles que esta la promocion vigente en la TV, y nos hacen llamarles muchas veces al numero de lada, llegando los recibos telefonicos muy altos. Esto lo comento debido a que ofrece siempre un BONUS de producto extra a sus productos y al final ni existe el dichoso BONUS. Si despues de esto usted quiere hacer un cambio de producto por INSATISFACCION o por el timo de que no le llego su producto completo, le hacen esperar hasta 4 meses para hacerle la devolucion de su dinero o el cambio de su producto, eso si no antes de haber llamado una 20 veces porque " no tienen conocimiento" o "no les han autorizado el cambio". Realmente estoy muy decepcionado al haberles comprado, es la primera y última vez que lo hago. He comprado a otras empresas por TV como PREMIERE DIRECT( que por cierto tiene numero 800 gratis ) y CV DIRECTO que nunca me han quedado mal, las recomiendo ampliamente. Alguna vez hubo un error de pedido en PREMIERE DIRECT, pero las personas que me atendieron fueron muy atentas y responsables, e inmediatamente se me envió el resto del producto faltatnte sin ningún cargo extra. En lo que corresponde a TV Ofertas ON LINE y sus empleados: ¡ ¡ a p e s t a n ! !
TV Fraudes o TV Ofertas
TV Ofertas te acosa
2099
TV Ofertas ¡todo un fiasco!
TV Ofertas una cascada de MENTIRAS
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

20/11/09
polo1601  09
yo compre una microforce y me salio muy buena solo que si tardo en llegar, pero yo me comunique y me comentaron que no habia producto en almacen que tardaria 15 dias mas, y me regalaron una locion y una crema de agave ha y aclaro a mi si me dieron unnumero 01800 y viene en lapagina