Caso 30696   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TV Ofertas09/12/09

TV Ofertas ¡todo un fiasco!

(Parral, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

En mayo del 2009 pedí a TV Ofertas un lase klear, un radio portatil CONAIR y una escalera multiusos y todo me llego menos la el radio de CONAIR hice mi reclamación 18 veces gastando llamadas telefónicas y ellos me alegaban que ya la habían mandado con los demás productos y que era un articulo entregado.

Aparte llamaba a la paqueteria a la cd de México y ellos me decían que efectivamente,no me habían mandado el radio,pues entre llamadas y alegatos pasaron 4 meses pues la ultima llamada me sacaron el tapón y les puse una vil regañada y los amenace con demandarlos a la profeco por ese abuso, les dije que yo había confiado en ellos y que porque se portaban así, 4 meses y un montón de llamadas de larga distancia y apenas el pasado 6 de octubre me llego sin avisarme ni hablarme para darme numero de guia lo sentí de mala manera pero yo voy a decir que la culpa no la tiene el indio sino el que lo hace compadre!! Por fuera hay esos productos de mejor calidad y que antes de oírlos mencionar ni nos hacían falta y pagar con la tarjeta con lo elevado que estan los intereses creo que ya no nos debe de pasar o de plano no tendremos vergüenza se pasan. saludos
TV Fraudes o TV Ofertas
TV Ofertas te acosa
TV Ofertas una cascada de MENTIRAS
TV Ofertas es un fraude
IUSACELL fraude y ladrones
INNOVA, irresponsables fuera de lo ordinario
Médicos del IMSS un asco total
Mueblería Gala, cuidado
¡Quálitas no es seguro!

10/12/09
Asi es. Hasta que no los amenazas que los vas a demandar no te hacen caso.

Cabe señalar que los productos de TV ofertas y As Seen on TV, CV Directo, Innova. Todo ese mugrero de productos chinos no sirve para nada. Evitenlos a toda costa!

Saludos
10/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y nosotros como compradores de algo que no tenemos frente a nosotros, propiciamos ese fiasco!

Salu2.
11/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si nos ponemos a pensar un poco, podemos hacer las cuentas con los pagos en los que se desglosan estos articulos y uno termina pagando una cantidad exagerada por estos productos. Y si a eso le agregamos la dudosa calidad, el riesgo de nunca obtener el producto, y la imposibilidad de obtener una garantía si el producto llega a fallar, entonces no es tan buen negocio comprar en la televisión.

Hay que recordar que los informerciales estan diseñados para convencernos mediante varios recursos publicitarios de que el producto es de lo mejor y que es indispensable para nuestra vida cotidiana, que había sido perfecta, hasta que nos enteramos por la televisión de que nos hacía falta este articulo mágico y que como fué posible que hallamos vivido tanto tiempo sin él.
29/12/09
Denisse33  / Denisse  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
30/12/09
Denisse33:

Atencion a clientes no sirve para nada solo se burlan de ti y si no les parece simplemente te cuelgan el telefono. La politica de que te devuelven tu dinero es pura farsa no funciona y te ponen mil trabas.