Caso 135465    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TVC en Línea17/06/18

TVC en Línea Cámara para vehícular Beacon K1

TVC en Línea
Adquiri una camara vehicular Beacon K1 a un distribuidor de TVC en linea, al principio todo bien, realice la instalacion del soporte y de la camara segun las instrucciones del manual de la camara Beacon k1, que la verdad no es nada complicacdo pero como a los 15 dias de la nada la camara Beacon K1 se desprendio del soporte que la sosotiene al parabrisas y al caer la camara golpeo con la palanca de velocidades del auto provocando que se desprendiera y rompiera una cubierta protectora del lente de la camara Beacon K1 que al parecer es de vidrio muy delgado,

el tamaño de ese vidrio es como de 1.9 cm de diametro inmediatamente contacte con el distribuidor que me habia vendido la camara Beacon k1 me dijo que investigaria con el proveedor TVC en linea si entraba en garantia o bien si se podria conseguir la refaccion aunque fuera con costo, despues de mas 7 dias me dijo que ya habia consultado con el area de soporte de TVC em linea y que lamentablemente la garantia no cubria caidas y que tampoco contaban con la venta de refacciones para ese tipo de camara vehicular beacon k1 por lo que no habia nada que hacer,

el motivo de la queja es que como es posible que el proveedor TVC en Linea no pueda apoyar al cliente o consumidor final con algo tan simple como un vidrio de refaccion siendo que ese tipo de camaras son muy sencillas y muy caras, no culpo al distribuidor ya que su trabajo es vender los productos pero si estoy muy decepcionado de el proveedor TVC en Lines y la falta de compromiso para apoyar al cliente final, ya estuve tratando de conseguir un vidrio similar por todas partes y nada, la recomendacion antes de realizar un gasto en algun tipo de camara para su automovil investiguen si el proveedor cuenta con todas las refacciones necesarias para reparar el equipo en caso de algun accidente.

gracias por leer esta queja
195853