Caso 1442   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TVCable09/03/06

TVCable roba al pueblo

Es Interesante como es la propaganda en mi país Ecuador:

Hace unos pocos meses, contrate la famosa banda ancha de TV cable la cual es de 64 KBps, (una porquería) por un precio de 49.99 con IVA 54 US por mes. En USA por 1.3 MBs se paga 49.99 US. Según el EJECUTIVO de TVCable la línea es de 64 kbps y la velocidad es constante. El Sr. ejecutivo, dejó una propaganda que todos sabemos. "Te gusta correr o ir soplado" en la propaganda igual decía los precios y las velocidades.

Una vez que se instaló el cable modem, comencé a navegar por la red pero la velocidad era peor que DIAL UP. Llamé a los Sr. de TVCable y me decían que es así. Hasta que un técnico de TVCable me explicó que la línea se divide para 8 PERSONAS. Eso es decir que pagó 54 US por mes para recibir 64 Kbps /8 personas eso es 8 Kbps en pero de los casos. El problema es que todos los días mi conexión no pasaba de 20 Kbps.

Cansado del problema fui a las oficinas y hable con el Gerente de atención al cliente. Él me dijo, es verdad, los vendedores no explican en verdad la velocidad que llega al usuario.

Entonces, con dicha oración se pude decir que TVCable es una empresa que esta engañando al pueblo ecuatoriano, ya que la propaganda que hacen nunca dice que es una conexión dividida.

Enviado por: - Juan B - rappelius @ email.com -

Tvcable apestan!

14/11/08
Shadow  08
El internet por cable en cualquier país siempre es asi, siempre divide la velocidad entre varios usuarios, lo mejor es contratar alguna compañía que solo ofrezca internet.
17/01/09
caorozco  / carlos  / 09
tvcable y cablemodem es un porqueria en ecuador, y en especial guayaquil, aca siempre tvcable manda los equipos refaccionados y dañados de quito, y cada vez más el internet en vez de ir aumentando se disminuye con ellos.... y no hablemos de la televisión