Caso 104745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tvc.mx10/08/15

TVC en línea son una porquería

Tvc.mx
La empresa de TVC en linea tienen un pesimo soporte tecnico con gente inepta, ineficiente y grosera me tuvieron esperando en la linea mas de una hora sin que me pudieran resolver ni apoyar con la configuracion de unos equipos tenia a mi cliente presente y se me caia la cara de verguenza el no poderle resolver rapido como le habia prometido porque tvc a su vez no me respondia ami despues del martirio de la espera y la situacion incomoda con el cliente el pelado disque ingeniero en soporte empezo a perder la paciencia conmigo y a decirme que si no le sabia a los equipos que mejor no los vendiera proque iba a tener muchos problemas con ellos y que ya me habia explicado como debia de ser la configuracion y que seguramente algo estaba haciendo mal yo segui todas sus instrucciones de principio a final pero el tipejo me hechaba la culpa a mi de algo que el nisiquiera sabia si no quieren asesorar a sus clientes mejor no ofrezcan el servicio de soporte tecnico porque solo hacen pasar un trago amargo y hacen que los integradores quedemos mal con nuestros clientes, pesimo servicio de su parte tuve que acudir a otros proveedores a que me apoyaran con esto porque estos no pudieorn hacerlo.

Esta fue la ultima vez que compro con esta empresa que se hace pasar como el mejor mayorista pero otorga malos servicios a sus clientes al contar con empleados tan prepotentes que solamente hacen que uno viva una mala experiencia por adquirir sus equipos. Son una porqueria y unos rateros porque ademas venden mas caros que otros y disque tienen los mejores precios.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195768