Caso 121255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TW Coinmex26/01/17

TW Coinmex Compresoras que terrible servicio

TW Coinmex
Buen dia. Les comento compre una compresora TW Coinmex de 3HP nueva en la sucursal de Dr. Vertiz y que desgracia y mala experiencia, debi haber revisado los comentarios en esta pagina y me hubiera ahorrado muchos problemas y peleas y sobre todo tiempo. Por que exactamente lo que se quejan aqui otros es lo que me paso a mi. Y nota revisando de compresoras en esta pagina, solo hay quejas de TW Coinmex y de una que hace compresoras para dentistas, hubiera comprado CUALQUIER otra marca. La compra la hice en Septiembre del 2016 la sta. que atiende me informo bien, amable e hice la compra.

A)me comentan que al otro dia me la envian y regreso para personalmente ver que suban la que compre al transporte y no llego la camioneta que por que en oficinas mandaron al chofer a ver a clientes a los que dan preferencia. (bueno esto es relativamente tranquilo pero me indica lo que viene)

B)despues de dos dias esperando que me asignen un horario de entrega (cosa que no fue lo convenido) me la entregan. La conecto y no carga aire correctamente y noto que el motor es mas chico de 3hp pintadito pero usado????? Esto no fue lo que compre, hablo para Vertiz y me mandan a las dichosas oficinas....

C) Que les puedo decir para resumir, despues de semana y media d estar hablando llega el tecnico que resulta ser el chofer, si se da cuenta de la falla se lleva las piezas para que las revisen y me dicen que en UNA SEMANA me traen las piezas que no saben cuales si esas reparadas ni nada mas por que en Planta no les da mas info.

D) Para resumir se tardan no una sino tres semanas en entregar la pzs. si ya funciona la compresora pero ya se dieron cuenta del tiempo? No se que hubiera hecho si no hubiera tenido otra o si realmente hubiera sido una reparacion, que tambien se anuncian que reparaciones express, que gran mentira, y por si fuera poco las secretarias son de lo peor en serio en mis 52 años de vida nunca habia visto que una empresa las tres secretarias que son las que atienden sean todas tan groseras, aveces es una pero todas? mas que groseras me colgaron en varias ocaciones, se negaban unas a otras, me gritaron, no me daban ABSOLUTAMENTE NINGUNA razon durante dias de mi reparacion,

en fin ya no quiero entrar mas en detalles pero fue un viacrusis, No hiba a escribir mi experiencia pero creo que debo hacerlo para prevenir a alguien que le urgiera alguna reparacion o algo y estoy seguro lo va a perjudicar. Estoy seguro que no soy el unico que ha tenido malas experiencias aqui. Ojala esto ayude a alguien que como yo tenemos un changarro y que vamos al dia y algo asi realmente nos perjudica mucho.
TW COINMEX No compren ahí son estafadores
TW Coinmex nada profesionales