Caso 122629   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TW Coinmex10/03/17

TW COINMEX No compren ahí son estafadores

TW Coinmex
Compré un compresor de 5HP "NUEVO" a finales de enero en TW Coinmex, quedaron de entragarmelo en 3 dias lo cual no sucedió, y cada que hablaba para saber que pasaba, me contestaba la misma muchacha pero me decía que se llamaba de diferente forma y burlonamente decia que ella no sabía nada, me reprogramaron la entrega en 3 ocasiones y no cumplieron hasta una cuarta, me entregarón dos semanas después de la fecha prometida, como no me urgía mucho ya no hice más relajo, pero resulta que ahora que ya la iba a ocupar le comienzo a quitar el plástico y voy viendo que es reconstruído, cuando yo pedí nuevo y en la cotización y factura en ningún momento dice que sea recostruído, pero bueno hice mi coraje pero seguí tratando de usar el compresor pues era el primer trabajo que iba a hacer con él,

pero resulta que empezó a trabajar y despues de media hora se escuchó un ruido muy fuerte y el compresor dejo de cargar, habló a TW Coinmex para reclamar la garantía y me dicen que yo tengo que llevar el compresor y después de 3 dias me dicen cuanto cuesta la reparación, o sea no hay tal garantía, tuve que buscar quien me lo arreglara en el momento pues ya estaba en la empresa a la que le iba a trabajar y me dijeron que las válvulas de la cabeza no servían.
.. no caigan con estos estafadores de TW_Coinmex
TW Coinmex nada profesionales
TW Coinmex, mucho cuidado
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

13/03/17