Caso 26280   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Twin Lions26/08/09

Twin Lions y sus empleados APESTAN

Hoy 25 de agosto fui buscando a mi mama al Twin Lions, me urgia ya que tenia una emergencia, le pedi al valet parking que no metiera mi coche, ya que solo buscaba a una persona a lo que el me respondió que solo me esperaba 10 minutos, a lo que le conteste que no había poblema que salía antes.

Cuando trato de entrar al casino el portero me dice en tono muy despota que el coche no puede quedarse ahi a lo que le respondo que no me tardo se metio detras de mi diciendome que no podia pasar y que me saliera, le dije tengo que buscar a mi mama, me urge, y no me dejaba pasar me dirigi a la puerta y el hombre siguiendo con su actitud despota me cierra el paso, le dije voy a pasar, tengo la tarjeta del valet y voy a pagarlo aunque no lo use, me dijo no no pasa y se ponia en la puerta, yo tenía muchisima urgencia de encontrar a mi mamá y no me dejaba, a lo que le dije que le iba a pagar, que se quitara y que si iba a entrar, me volvió a negar la entrada le dije no vengo ni drogada, ni borracha y no he hecho nada malo si quieres llevense a guardar el coche y el muy imbecil me dice deme las llaves, a lo que le respndí el coche lo dejé prendido como eres pendejo, ni siquiera se fijan.

Pésimo servicio, entro al casino y en lo que buscaba a mi mamá me topé con otro de esos cuidanderos porque no son de seguridad, le dije que si me atendía y me mandó a un mesero, encontré a mi mamá y me topé con otro que se veía más "jefe" le dije Ud. si me va a atender? le platiqué todo y me dijo que el no podía golpear al guardia que el canalizaba la queja, le dije vamos a que se lo enseñe y cuando fuimos el hombre ese ya se habia quitado de su lugar, me dijo que porque era cambio y lo habían relevado, le dije mire que casualidad, otro empleado le repondió que no estaba relevado y en eso que volvimos a entrar venían como 10 de esos de negro "seguridad" disque será inseguridad, todos como montoneros como si yo una señora sola fuera poder con ellos, le dije ese fue ese es el pendejo y me dice yo la atiendo pero sin que lo ofenda, a lo que le respondi si lo ofendo porque el me trató muy mal sin yo merecerlo y me ofendió, había mucha gente cuando me negó la entrada y todos me veían como cosa rara y le dije que le pagaba y ahi esta les deje el dinero.

Me sali y no me daban las llaves de mi coche les dije que me las dieran y apuntaron las placas de mi coche y claro que les mente su madre y si me la regresaron son unos groseros, y deberían revisar sus camamritaaaas de seguridad que tienen por todo el casino para que vean como me cerró el paso el naco ese, ellos deberian ser empaticos con los clientes ya que no saben cuando es una emergencia como se siente uno y como tratarlo a uno.

No vuelvo a ir a ese mugroso casino Twin Lions, que aparte puro robo nunca dan las maquinas ni naaada. De echo ya ni iba ahi fui por mi mama pero ya voy al play city, al nevada o al yak pero a ese ni loca vuelvo.
Twin Lions te roban descaradamente
Twin Lions el peor casino
Twin Lions apestan como los gerentes
Casino twin lions apestan

27/08/09
callaboca  08
ah si, en los demas casinos no es puro robo....
27/08/09
objetivo  09
no manches la verdad tu comentario ni al caso disculpame que te lo diga primero tu coche no le debes de dejar haci como si fuera tu casa segundo hablando se esntiende la gente le pudiste haber dicho al de la entrada que es lo que querias y el pudiera haber voceado a tu madre si admito q pudieran haber sido groseros y despotas pero también hay q ver como se porto uno por q haci es el trato q recibes disculpame pero muy mala accion de las dos partes