Caso 13703   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Twin Lions06/09/08

Twin Lions, que flojera me da!

Ese Casino Twin Lions al principio estaba padrisimo, esta bonito y grande , Los shows son buenos, pero lo han dejado caer...El servicio del vallet es pesimo en una ocasion me descompusieron la manija de mi auto y a mi novio le rayaron su camioneta. La comida esta nefasta fria y como pasada, (quitaron la carta) el casino esta abarrotado y las maquinas ya no dan igual que antes,. Fue puro gancho!! Algo que me he dado cuenta es de que siempre que voy veo empleados diferentes yo creo que los tratan pesimo a los pbres.. En fin yo mejor me voy a ir al play city de la gran plaza, porque ahi si que va gente joven, guapa y nice, no que en el twin puras viejas con finta de prostis en busca de ancianitos ricos, y viejitas en silla de ruedas con todo y enfermera.. Que hu*va!!!!!

09/09/08
lobo28  / javy  / 07
como te expresas asi de la gente mayor? eres tonta o que te pasa, lo bueno es que tu tambien vas va llegar a esa edad y al paso que vas seguramente tu si andaras buscando un viejito rico que te cumpla tus caprichos de niña popis, tu lo que merecias es estar en el africa para que tuvieras mas respeto por los demas.
y si tan fresa eres vete a las vegas, a panama
o a dubai
10/09/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Tonterias
07/02/09
focotronic  / Alberto  / 08
Yo te apoyo, el Twin es una verdadera porquería; el casino si es muy bonito, pero como todo aqui en GDL no importa que te enchufen mientras te de estatus esta bien ir a perder. NO VAYAN al Twin es una cochinadota todo para hacer mas ricos a esos tipos.
26/05/09
morrison120  09
Yo tambien pienso que Twin es una porqueria, pero tambien el play city y demas, y si te quejas del Twin que va gente mayor, en el play va pura ficherita a ver que encuentra, mejor no vayan a esos lugares. TODO ESO APESTA
15/02/10
lexens  10
pues cada quien. yo eh ido al twin, a comer a jugar, y hasta por que no ? a haber los shows de musica en vivo y por mucho se llevan a otros lugares de entretenimiento que ya hay en la ciudad, por lo de los viejitos como dice la tapatia,(que mala onda que sea tapatia), pues es como en todo un buen servicio es buscado por la gente mas grande me imagino que por que es bueno?? no por otra cosa. en fin no se amarguen, mejor si no estan a costumbrados a los ambientes de calidad pues no salgan de sus casas renten una peliculas de block y aburranse..........
26/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Que queja mas absurda, si no te gusta el servicio pues no vayas y ya esta, aparte, que es eso de que mejor te vas al Playcity porque va pura gente joven, guapa y "nice"? Acaso crees que esas viejitas que van al Twin con todo y enfermera siempre han sido asi? Y si tan fina te crees, vete a Las Vegas, aunque lo dudo, porque para que creas que el Playcity es lo mejor, es porque seguro eres la tipica clasemediera que se siente de la alta, y que con cualquier cosita se deslumbran.
21/06/10
lola1974  10
mira en twins lions es aparte de porqueria cuando la maquina por azares del destino te da un gane o algo despues te toca que se ponga alguien atras de ti diga el numero de tu maquina y asi como ganaste te quitan todo, aunque te cambies de maquina es una vil porqueria, y pues tienen razon este fin de semana hasta los ruquitos estaban bien estresados lo que me comento una señora que desde el viernes no daban premios todavia el dia de hoy, tambien dijo que ella estaba ganando y que un señor con radio se puso atras de ella y dijo el numero de la maquina y le quitaron todo