Caso 138862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Twin Lions20/12/18

Casino twin lions apestan

Twin Lions
Es lamentable
Tenia cerca de 7 años de ser cliente en ese maravilloso lugar, muchas veces muy divertido,celebrand c cumpleaños de toda la familia y pasando muchos ratos entretenidos amenos ,

pero los malos empleados ganaron de Twin Lions, lamentablemente he tenido la mala muy mala experiencia de ser robado, si robado en mi cara, por un empleado de los llamados * llave*les comento que este día 16 de diciembre de 2018 cerca de la 2 pm ,fui atendido por un empleado llamado J.H. a quien entregué la cantidad de 270.00 pesos para empezar a jugar,

y me doy cuenta que no me carga esa cantidad, al reclamo, el jovencito entre risitas, y disculpas, cuestióna mi cantidad, a lo cual yo respondo energéticamente, y defiendo mi cantidad, el se escabulle , lo alcanzó y exijo que haga arqueó, es inútil aclarar cualquier tema de ese dinero,al final no me reconoció por qué su palabra es contra la mía.

pero saben una cosa, que mal que, el agente de seguridad pinzop que no fue grosero, pero no tieme el más mínimo sentido de atención y lógica,me invitó a salir del lugsl con amenaza de violencia, en fin

Pierden un cliente por un empleado que está robando.

Gracias cambiaremos de casino toda la familia.