Caso 150223    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Two2222/03/20

Two22 (empresa de cosmética) apestosa

Two22
Hola. Mi nombre es L.G. Soy vegetariana (es importante para aclarar el origen de mi queja), en este entendido procuro a toda costa usar productos orgánicos, libres de crueldad animal, veganos y eco friendly. A principios de este mes (marzo 2020) me puse a navegar en la web en busca de algunas páginas que me ofrecieran productos cosméticos con las características que antes he mencionado.

Debo decir que encontré varias que lucían bastante confiables pero una en especial captó mi atención porque además de tener los logos de hecho en México, comercio justo, orgánico, cruelty free, eco friendly y vegan ofrecía el plus de hacer una prueba de ADN por medio de la saliva, esta empresa se llama Two22. En cuanto me decidí elegí el paquete premium y además un bloqueador solar con un sérum, el pedido lo realicé el día 10 y la cantidad ascendió a $4860.00, la cual pagué el día 12 mediante un depósito a mi adn sa de cv en el banco HSBC.

Debo aclarar que en cuanto generé el pedido me enviaron un correo dándome el número de mi pedido y diciéndome que en cuanto saliera me avisarían. El comprobante del pago lo envié hasta el día 18 del mismo mes debido a que había olvidado hacerlo (error mío) pero sólo logré llevarme la sorpresa de que mi correo fue rechazado, es decir, el servidor no lo acepta. Lo mismo pasa con el número de contacto que Two22 ofrece en su página, el cual ha sido cambiado.

Al toparme con esto busqué directamente la página de la compañía a la cual hice el depósito: mi adn sa de cv, les envié un whats app y jamás lo recibieron, en este momento acabo de rastrear su página de Facebook, les he escrito un inbox, lo vieron y no me contestan, lo mismo hice enviando un correo a una mujer llamada M.R. de atención al cliente de Two22 y no he recibido respuesta.

Me siento totalmente decepcionada de una página que proclama una Misión y una Visión con tantos supuestos valores y haya reaccionado así, negando en la práctica todos ellos. Es totalmente frustrante no recibir respuesta de nadie de esa empresa, saber que ni el pedido ni el dinero está en mis manos, gente así termina con la confianza que pudiera depositar en otros vendedores que probablemente sean honestos, qué coraje y qué tristeza que lucren con valores tan sensibles como son el respeto al medio ambiente y a los animales.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
1994
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Banamex, el calvario de mi vida
En Ixmiquilpan secuestran
Coppel quiere obligarme a adquirir un seguro
Dermaclinic Coyoacán apestan
RH de Coppel poco serios