Caso 27196    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Baja California Sur18/09/09

UABCS cueva para ratas disfrazadas de burócratas

El pasado mes de agosto para ser precisos el día 17 de agosto del 2009 inició mediocramente el inicio de clases en la Universidad Autónoma de Baja California Sur y digo que fue un inicio mediocre, porque a tres horas de haber iniciado las clases estalla la huelga del sindicato administrativo, desalojando a aproximadamente 5000 alumnos de la máxima casa de estudios de Baja California Sur.

Entiendo que el sindicato administrativo este luchando por sus derechos. Les hicieron perdedisos millones de pesos que son para su fondo de retiro, pero señores esta universidad es famosa a nivel nacional, no por su excelencia academica, sino por sus malditas huelgas. Ustedes estan exigiendo ese dinero de vuelta, repito lo entiendo. Pero ustedes tienen idea de cuanto dinero estamos perdiendo nosotros por no asistir a clases. Ustedes amparados ante el mas minimo motivo hacen estallar huelgas. Pero a ver si nosotros los estudiantes hacemos una huelga economica, es decir no pagamos nuestras colegiaturas. A poco nos van a permitir que tomemos clases.

En esta universidad viene gente de todo el mundo a estudiar biologia marina... Tenemos el segundo lugar a nivel nacional en esta licenciatura. ¿Saben cuanto le ha costado a esta gente estar aqui en Mexico sin clases? Mañana 17 de septiembre se cumple un mes de esta dichosa huelga. ¿Y que han hecho ustedes señores miembros del sindicato administrativo y que ha hecho usted señor rector? El señor recor, digo si así le podemos llamar... todavía cinicamente ante las camaras de television en los noticieros, nos envia un mensaje pidiendonos paciencia para que pronto se solucionen las cosas.

Señor la paciencia ya se perdió y este tiempo tirado a la basura también. Mejor renuncie, vayase a su casa, horneele galleticas a su santa madre y a su abuela. Y ustedes señores sindicalizados exijan lo justo, pero no nos dejen sin clases. En el tecnologico de la Paz también tienen problemas pero a ellos si les importan los alumnos.

19/10/10
Adela24  10
Mira, yo te apoyo y me da mucho coraje ver como TOOOODO en BCS se hace con las patas y que paguen las personas que no deben, pero ustedes también... si no hay clases, que te valga, tú agarra tus libros y estudia en el horario que irías a la escuela, sí, yo sé que no es igual, pero es mejor a perder COMPLETAMENTE tu aprendizaje y así cuando termine la huelga, ya no estarán tan en blanco y no tendrán que llevar los temas a mitad de semestre que deberían de haber llevado a principios. Ayúdate, ayuda a la escuela y fomenta entre tus compañeros el que estudien aunque no se les pida.