Caso 44297   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo17/11/10

Con el orgullo de ser universitario... pero no de la UAEH

Si buscas una escuela para continuar tus estudios de nivel superior... no lo hagas en la UAEH.
La UAEH está llena de maestros mediocres que no les importa en lo más mínimo tu educación, que aparte de corruptos son libidinosos.

Materias que tienen un plan de estudio realizado con la mayor displicencia e ineptitud de un grupo de maestros que se jactan de saber mucho y muchos de ellos no tienen ni la capacidad, ni los conocimientos y mucho menos la vocación.
En carreras como Gastronomía donde lo único que buscan es sacarte el dinero y vas a salir siendo la persona menos preparada para buscar trabajo, que cuando unos maestros se dieron cuenta que estaban robándose el dinero y se quejaron los despidieron de inmediato, donde es la cosa más normal que los maestros salgan con las alumnas, donde en cada fiesta puedes encontrar a los “chefs” tomando y peleando con los alumnos. Una carrera en la que haces prácticas profesionales con empresas que tienen convenios con la universidad que te cuestan carísimos y no haces ni aprendes absolutamente nada
Existen otros institutos como todo lo que es ICSA que es el lugar más sucio de toda la universidad, donde existen maestros que tienen demandas por parte de las alumnas por acoso y siguen dando clases, donde los sobornos son los más caros y los profesores las personas más prepotentes y que hacen que sus alumnos de medicina crean que salen sabiéndolo todo cuando en realidad me daría vergüenza y miedo atender a alguien sabiendo que salí de una universidad tan mala.
En esta universidad donde existe la titulación cero que en vez de ayudar a sus alumnos los perjudica ya que salen personas mucho menos preparadas y tienen su titulo, que preocupante ahora es ir con un médico de la UAEH y saber que no tiene ninguna preparación.
Como en todo existen excepciones como buenos profesores lástima que en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo sean tan pocos.

17/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya que está viciada la relación alumno-maestro en esa universidad, seria genial unas fotos o videos de dichos casos para evidenciar lo que comentas y que no quede como un comentario de un alumno despechado más.

Salu2.
17/11/10
Kudaisl  10
De verdad que no es despecho y si tuviera pruebas las hubiera publicado, pero tengo la prueba de que una alumna esta embarazada de un maestro, otra se va a casar de el maestro que despidieron por darse cuenta de los fraudes. Tengo los nombres de los nombres de los profesores que tienen las demandas de ICSa, pero más que nada al publicar esta queja no es con el fin de publicar nombre y pruebas, simplemente di mi opinion de la escuela
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
gracias por tu opinion de la escuela.

saludos
12/01/11
solecito17  11
Yo tambien soy estudiante de la uaeh, y como cualquier escuela creo que no es perfecta: el sistema tiene sus fallas, hay pésimos maestros, la infrestructura no es digna de una escuela de nivel superior...en fin! Pero creo que los alumnos hemos contribuido en gran parte a que esas fallas existan: le pedimos al prof que nos pase a cambio de una lana, un pomo o un acostón, fomentamos la flojera consintiendo a maestros barcos y mediocres, nos salimos de clases y blah blah blah. No estoy defendiendo a la UAEH, de verdad creo que le hace falta muuuuuuuuuucho para ser una escuela de excelencia y merecer realmente un premio (no como lo de sep anuies o cum jajajaja), pero los alumnos hacemos las escuelas, asi que de nuestra parte hace falta exigir y unirse para que nos brinden la educacion que merecemos porque,ademas,pagamos una colegiatura nada barata (comparada con la unam o la uam). Así que hagamos valer nuestro dinero y exijamos lo que por derecho nos corresponde: una educación de calidad con catedráticos preparados.
07/03/12
zamora322  12
Hola, soy egresado de la UAEH y si... Con el orgullo de ser universitario pero no de la uaeh... me pasó casi lo mismo que a ti.

Saludos y di no a la uaeh.