Caso 57541   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UAM01/11/11

UAM maestros parásitos

El otro día al ir a la UAM-Azcapotzalco observé que por todo el campus están pegados carteles aludiendo a un supuesto Profesor-Investigador Doctor E. V. A. que supuestamente está en huelga de hambre desde hace 15 días en frente de la Bolsa de Valores del DF. Entre otras cosas este sujeto exige la reinstalación de los antiguos parásitos de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.



Desde un inicio se me hizo muy sospechoso todo esto. ¿A qué hora da clase a sus alumnos en UAM este individuo?
¿Por qué sus superiores no le ponen un acta por abandono de trabajo? ¿son cómplices?
Investigando observé que esté sujeto es miembro del SNI (Sistema Nacional de Investigadores) ¿a qué hora hace sus supuestas investigaciones?
Este sujeto se queja de que hay poco presupuesto para las Universidades Públicas pero él está cobrando más de $40,000 mensuales por no hacer nada (al menos por sus 15 días que ha estado en huelga y en sus huelgas de hambre anteriores).
Si fuera una Universidad Privada no habría problema, yo no tendría ninguna queja, sólo podrían quejarse los alumnos de dicha Universidad. Pero sucede que UAM es una Universidad Pública que se paga con los impuestos que pagamos todos nosotros.
Si un empleado público o privado tiene tres faltas injustificadas es despedido de inmediato, entonces ¿por qué este sujeto tiene inmunidad y no se le aplican las leyes laborales?
+ Quejas Apestan.com
¡La UAM Apesta!
28/ 02/ 11
10382
19
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74192
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39860
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25412
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130613
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/11/11
-2 
+3
 +5
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
PARASITO EN DEFINITIVA
Acabas de dar en el blanco, este profesor defionitivamente apesta y deja ver un sistema de podredumbre por parte de la UAM y su sindicato, este profesor podría estar en un sabático en el mejor de los casos.

Sin embargo en un 90% te aseguro que no es así, simplemente es un parásito tal como lo llamas.

Nota: El solo es la parte visible de un sistema de asministración fallido en la UAM.
01/11/11
-1 
+3
 +4
Reportar
Silviablas  11
2
Reportar
Vaya que apesta y respecto a tus ocmentarios tienes toda la razÓn, el sistema educativo de México tiene muchas áreas podridas y hediondas, y no nada más en lo pñublico, también en lo privado, sino busca en este espacio lo del Tecnológico de Monterrey CEM, que también apesta y algunos de sus profesores ni se diga, aunque lo peor al igual que en la UAM son los directivos que no hacen nada o dejan todo pasar. Espero que se haga algo y que este tipo de sitios ayuden a que despierte la conciencia colectiva. No se si en la UAM haya malos tratos y amenazas, pero en el TEC CEM apestan por eso, salu2!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario