Caso 65584   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: UAMX13/05/12

UAMX apestan

155
Hola antes que nada no me agrada que UAMX solo te permitan recursar 2 veces y luego en el extra te pongan muchas trabas es muy buena escuela pero el plan es malo sin mencionar el plan de estudios me gustaria saber si alguien conoce si hay forma de pagarle a alguien para como para aprobar la materia que debo en la UAMX se cd de mexico de verdad quiero terminar mi carrera alguien quien pueda apoyarme gracias de verdad apoyo sin juzgar ni responder cosas agresivas ok.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/05/12
-1 
+1
 +2
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
¿Es esto una broma? ¿Qué clase de queja es ésta?.

¿Cómo pretendes que nadie te juzgue cuando escribes algo como esto? ¿de verdad es en serio tu queja, o solo no estás trolleando?.

Si de verdad quieres terminar la carrera, ¿cómo es que 2 recursadas no fueron suficientes para aprobar una materia?.

Pero en fin, sólo puedo decirte que si quieres titularte puedes hacer el examen del Ceneval correspondiente a tu carrera y te olvidas de estudiar en una Universidad tan insensible que no te permite recursar más de 2 veces y que pone trabas en los extras.
14/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
dingo73  09
414
Reportar
Por reglamento (el cual debistes revisar incluso antes de matricularte a la UAM) una materia solo puede cursarse 2 veces, y/o acreditarse mediante 3 examenes extraordinarios y no hay trabas alguna, y en caso de no acreditar estas 5 oportunidades causa baja definitiva, queda el ultimo recurso que es solicitar una 6a oportunidad, la cual si es muy dificil de obtener, asi que a estudiar ahh y si por ahi te ofrece un mega hacker que te va a cambiar la calificacion en el sistema y ya la hicistes, pues nos avisas para leer tu queja posterior de que no te liberaron el titulo porque aun debes la materia, porque no te va a servir de nada cambiar una calificacion en el sistema.
15/05/12
-4 
-3
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
VETE POR LA DERECHA
Acude en primera instancia a Servicios Escolares y revisa cuantas oportunidades todavía tienes para librar esta materia.

Ya que si eres de egreso muy antiguo podría incluso haberte alcanzado un cambio de plan de estudios y entonces deber mas materias.

Si todavía derecho a exámenes, acércate a la coordinación de tu carrera para que te indiquen que departamenteo/area puede apoyarte academicamente para prepararte para el examen.

Te recomiendo que lo hagas con los profesores que aplican los exámenes para que no tengas sorpresas de cambio de estilo en las preguntas y vean que estás interesado y comprometido para que en caso de una decisión dificil salgas beneficiado.

Pero sobre todo comprométete, a lo mucho son seis meses dedicados a una sola materia.

Salu2.
11/02/13
-1 
-1
 +0
Reportar
PitterSaint  12
386
Reportar
Que tal amigo apestoso, pero tu queja esta fuera de lugar, en vez de estar pensando en pagar para que sin haber demostrado lo conocimientos necesarios apruebes las materias, estas mal.
En la UAM Xochimilco como bien comentas se imparte el sistema modular (unico en Mexico), yo soy estudiante de 10 trimestre de la carrera de Administracion y sin temor a equivocarme, te digo que es la mejor manera de que una institución de educación superior egrese buenos profesionistas y sean útiles a la sociedad (estudie 4 semestres en la UNAM Administración y no se compara). Eso de presentar extraordinarios no se llaman así, son exámenes de recuperación y a diferencia de otras escuelas si repruebas un complemento del modulo, repites el modulo completo, esto es debido a que el sistema modular esta diseñado para acloplar la teoría, técnicas e investigación con la practica.
Yo te recomendaría que curses los trimestres que te hacen falta a conciencia, no te arrepentirás.
13/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
Berenice_T  14
31
Reportar
Estudia y nada más
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario