Caso 78448   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: UANL02/05/13

UANL Facultad de Derecho corrupcion

UANL
Esto no es reciente sino hace unos dos años cuando entre a la universidad era el fin del semestre y estaba contento por que tal parecia terminaria invicto el semestre sin no acreditar ninguna materia, cual seria mi sorpresa que todo esto cambiaria, salido de lo esperado, llegando al salon de clases me encuentro con la sorpresa de que unas compañeras traian unos sobres y estaban recolectando el pago que le darian al maestro para que nos pasara a todos con una calificacion decorosa se imaginan eso jeje...

En ese momento no traia nada mas que lo de los camiones, pero me sentia confiado habia estudiado todo el semestre, no podria haber falla, presente conteste todas las preguntas, a los cuatro dias se publicaron resultados y no lo podia creer me reprobo.

Trate de buscarlo para una explicacion pero nunca lo pude encontrar y no nadamas me habia reprobado a mi si no a varios tambien que dieron pago para que los pasara la materia, total me resigne a presentar segunda pero al maestro ya no lo vi fue otra persona quien aplico el examen, estando por terminar el examen sale con que podemos sacar los apuntes y contestar el examen con ellos... increible, cosas como estas y peores pasan aqui adentro y se supone que es una de las mejores en el pais, ¿como estaran las otras? pero lo que no admito es que un grupo de alumnos de unos 50 aproximadamente se haya prestado a tal cosa, es corrupcion y por eso Mexico esta donde esta.
UANL Maestros haciendo ventas
Corrupción en facultad de medicina UANL
Maestra injusta y burlona de FFYL UANL

09/06/13
mexdarkfire  11
yo por eso le pienso al entrar a una facultad de la uni ya con 21 años al no terminar la prepa hace 4 años como debio de haber sido, estudiando en prepa de la uni nunca me preste a eso aunque se sabia que muchos lo hacian me llevo sorpresas al ver comentarios tambien de otras facultades con el mismo problema por que no estas aprendiendo nada siendo asi que clase de profesionistas van a tener las empresas y que trabajo van a demostrar la conocimientos no dependen tanto de los maestros dependen mas de uno si un maestro no va o se la pasa tirando rollo y relajo con los demas mejor aprende uno por uno mismo pero se les hace facil a mucho que los pasen por que tienen trabajo y llegan tarde o por que no van a clases
25/04/14
muerte  14
toda la universidad es un asco es la mejor para muchas cosas y no todas las facultades o todos los maestros hcen esto pero te dare un ejemplo de lo que me pasa a mi, facultad de filosofia y letras, esto li vivi nadie me lo platico dos compañeras mias de mucho dinero no que me platicaran yo lo vi, sus mamas en carros de lujo bmw y mercedez sin batallar para su beca todos los semestres 100% facil por ser amigas de alguien que trabaja en rectoria en cambio yo que si estoy pobrebatallo tanto y pierdo dias de trabajo para que me den mi beca y en algunos semestres no me la dieron completa, segun trabajo social de rectoria como vivo en san pedro y mi papa gana 12 pesos al mes les es increible que siendo rico pida una beca, les confirme que ya estoy algo grande y que no puede y no quiere mi padre pagar la escuela por que pues ya soy un adulto y no lo pueden creer, como les decia mis amigas directamente me dijeron nombe esta bien facil mira dame 1500 pesos y yo le digo a la amiga de mi mama que te de tu beca cada semestre sin batallar y pues ahi estoy con beca desde ese dia, hasta que ya no pude ir a la facultad ya saben el que no tranza pos no nada, como ven que les parece
21/06/14
lucynarniana  14
a una compañera un maestro le dijo "pues para que sabe usted sabe...alcabo que usted ya es señora" y era de las mejores compañeras,, al fin le dio unicamente 100 pesos