Caso 96023   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: UANL01/11/14

UANL facultad de filosofía y letras. Una burla

UANL
Iba en 7° semestre de la Facultad de Filosofia y Letras en la UANL. de la carrera ciencias del lenguaje, y bueno como muchos del los estudiantes , cursaba mi semestre con una materia en 4ta oportunidad , resulta , que a la inteligente y brillante directora se le ocurre cambiar el plan de estudios , supuestamente con la finalidad de internacionalizar la carrera, cosa que suena muy bien para los nuevos estudiantes.pero , ¿alguien pensó en los que ya estabamos?.

como mi materia estaba pendiente , la alcanzó el nuevo plan , cabe destacar que aun tenía dos oportunidades para pasar la materia , como mi materia de FFYL UANL , era taller , no había examen , tenía que volverla a llevar . pero a mitad de semestre FFYL UANL , me hablan a mi casa para decirme que el plan ya había cancelado que por favor pasara por mi dinero. cuando voy por mi dinero me explican que las materias que yo llevaba debido a la pendiente que tenia ya no están en el nuevo plan y que ahora tenía que empezar desde el principio la carrera , es decir , esas materias que yo llevaba ya no existeeeen ,por lo tanto tengo que comenzar con las nuevas desde primer semestre, ilógico verdad? pues ese fue mi caso , y peor aun , querían que hiciera examen de admisión , osea , porque? si yo ya soy estudiante , ese examen ya lo aprobé , llevaba 7 semestres , y el dinero que gasté? tanto de semestres , mas trabajos , mas camiones , mas comida , eso quien me lo va a reponer? los 3 años que perdí? como los recupero , eso con quien se arregla , no tiene ningún sentido.

Pero en fin , fui con medio mundo en la FFYL UANL y nadie pudo resolverme nada . que triste la verdad , siendo una universidad con tanto prestigio , bueno por esa y muchísimas cosas mas , que omito aquí, por que son harinas de otro costal.

No recomiendo la facultad de Filosofia y Letras de la UANL.
UANL Maestros haciendo ventas
Corrupción en facultad de medicina UANL
UANL Facultad de Derecho corrupcion
Maestra injusta y burlona de FFYL UANL

10/11/14
CharlesDC  14
Debe ser horrible tu frustración. Pero mira, de todas formas en éste país que ibas a hacer con ese papelito que dice que eres lic en letras o en filosofía? Mejor ponte a estudiar -ahora sí de verdad sin andar suspendiendo clases a cada rato- en una escuela seria en una carrera seria. Jamás hay que ir a universidades privadas patito.
05/12/14
lizgro  14
Que mala onda que no hayan "atado los cabos sueltos", si iban a hacer un cambio en el plan de estudio debieron ver primero si eso afectaría a alguien!

Yo quiero entrar a esa facultad, a otra carrera... pero ahora debo prevenirme de que me pase lo mismo, pff!

Si quieres titularte (en lo que ya estabas estudiando) sería necesario que lleves las nuevas materias, pero preguntales si las puedes llevar online o no sé, porque en serio se pasaron de pendej**

No fue tu culpa, lo sé, pero a veces uno tiene que "adaptarse" a lo que hay...
04/12/19
denunciador10  19
otra vez la ffyl, siempre sus alumnos son victimas de abusos por parte de administradores y directivos de la uanl. los estudiantes de ciencias del lenguaje ,tambien son victimas del servicio social. nos enteramos que las coordinadoras de servicio en el caadi de fime,las licenciadas monica ayde muÑoz navarro y carla selene nava,contratan el servicio social para impartir clases a alumnos de ingenierÍa para hacer sus practicas.hasta allÍ todo muy bien,el problema es que los alumnos de servicio dan las clases y mÓnica muÑoz y carla nava cobran $ 4500 por grupo que dan los de servicio social, y el dinero se va a sus bolsillos, corrupciÓn total. ademÁs ambas venden guÍas de discos de exci,que robaron del departamento de exci de la uanl, y hacen que el servicio social los anuncie y los venda en 50 pesos,esto ya tiene 15 aÑos y la fime no hace nada al respecto.
tengan cuidado alumnas de ciencias del lenguaje,si tienen dudas hablen con los maestros de planta del caadi, que estÁn siendo tambiÉn abusados por estas dos licenciadas sinvergÜenzas,este cÁncer sigue creciendo. ambas reciben compensaciones que ellas mismas se otorgan sin que rectorÍa haga nada.
ademÁs mÓnca muÑoz y julio jaquiz( esposo de la nava ) ,asÍ como carlos valadez amante de la muÑoz ) y roberto baez son los tipicos aviadores de la uanl con cheques de 30 mil pesos mensuales sin que pertenezcan a la fime. que vergÜenza da la fime uanl y la ffyl que no ayudan a su gente,a sus jovenes.
aviadores , amigos de carlanava
04/12/19
denunciador10  19
aviadores , amigos de carlanava
05/12/19
andres550  10
Al fin que estudiaste burro.