Caso 138595   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: UANL11/12/18

La UANL es una escuela mugrosa corrupta

UANL
Hola a todos, soy un estudiante de 20 años, actualmente estudio en una ut. Mi queja aqui, es sobre la UANL, esta apestosa universidad llena de sucios campesinos foraneos.

Yo termine mi bachillerato en una preparatoria de la UANL ( Fui cliente de esta mugrosa institucion de pacotilla)

Cuando termine mi bachillerato en dicha prepa, yo estaba consciente de que talvez no tenia pase directo a la UANL, pero si un poco de preferencia, o al menos eso es lo que te dicen en estas prepas.

Cuando fui a concursar a la facultad de ciencias quimicas, ibamos varios compañeros con el sueño de entrar a la carrera de IQ, tomamos cursos, estudiamos y todo, nuestra sorpresa el dia de los resultados, es que no pasamos, yo comprendi hasta cierto punto, pero despues me voy enterando por parte de mi novio que estudia en esa cochinada, que FCQ entra mucho foraneo, maldi+a escuela cochina que prefiere a campesinos de otros lugares iugh.

Lo intentamos en la segunda vez y nada, a pesar de que obtuvimos el puntaje, nos decian que no habia cupo, simplemente, no lo habia.

Ni mad**s, lo que que quieren ahi es a puro foraneo cochino indio del sur que viene con sus casi 20k de revalidacion de materias, y a los de otras prepas, como los de prepas de la UANL no tenemos que pagar por eso, nos hacen a un lado, este mojon de universidad da tanto asco, porque no solo eso, FCQ tiene un espacio limitado de cupos tan pero tan chico y miserable... Osea, si saben que tienen una gran demanda porque dejan que miles presenten? se quieren quedar con todo el puto dinero o que? Ah porque eso no es todo, tambien les dan preferencia a los que tienen palancas, familiares que trabajan ahi, es imposible que el que siempre reprobaba en la prepa si pasara solo porque su mama es maestra en esa facultad, maldi+os cerdos. Afortunadamente ya no decidi estudiar ahi, ahora estudio una ing en una ut.

Y de FIME, mejor ni hablamos, me ofrecian irme ahi cuando vieron mi puntaje, claro a cambio de 17k de pesos, maldi+a escuela mugrosa, universidad autonoma de nuevo leon, y ningun nuevoleones ahi.
Actualización del caso por LordKiller:

Da asco, esta escuela.
11/12/2018 04:13

Agencia de viajes cancun en oferta apestan
2066
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
APPIA Residencias apesta

alumnofff  19
Te mandé un mensaje, espero puedas contestarlo.
alumnofff  19
Te mandé un mensaje, espero puedas contestarlo.
Aleth87  19
Y la ardida no vino, pero te mandaron a tí, ni que responderte mi chava... Solo sacas aquí tu frustración y coraje de no haberte quedado e insultas a los "foráneos" y los llamas "indios"; tu has de ser muy europea mi reina!. En fin. Y es como en todos los exámenes de admisión, mientras esté el periodo del concurso de admisión, se pueden inscribir los que deseen entrar a la universidad a cursar la carrera, en fin!
07/02/19
LordKiller  18
Aleth87, pues no deberia ser asi, es obvio que ese dinero no lo usan ni para caridad ni para mantenimiento, es un insulto a mi.
08/02/19
algunas precisiones:
a) esas personas a quienes desprecias logran mejores puntuaciones que tu, así que no te queda criticarlos.
b) vives en Juarez? tampoco te queda ser clasista
c) esas universidades cuentan con recursos federales así que cualquiera tiene acceso a ellas
d) si quieres asegurar tu lugar es fácil, estudia, demuestra inteligencia, no te descargues con infantiles insultos a personas foráneas (regresa al punto a)
e) aun no supero, vives en Juarez y te las das de clasista???
jajajajajaja.

que ridiculez
mejor dedique tiempo a desarrollar cultura, le hace falta
ah! como dato curioso, para muchas personas de nuevo león los de Juarez y Garcia son lo peor en todos sentidos, no comparto la opinión por basarse en clasismo, tu la compartes????
09/02/19
LordKiller  18
DON GATO se ve que quieres tapar el sol con un dedo, para nadie es un secreto que esa escuela es de lo mas corrupto al momento de admitir sus estudiantes, jajajaja ahora resulta que todo es limpio, quieres saber donde si es limpio? en la muy superior unam que para tu fortuna acabo de acreditarme en el examen de admision de ahi, entonces... quien estaba bien y quien estaba mal? No me importa lo qu digas de Juarez, sigue siendo de NL y eso es lo que importa.
09/02/19
cabeza dura  18
@lordkiller
no te da vergüenza haberle quitado su lugar a un estudiante de prepa y/o CCH de la UNAM? que se siente ser ahora el foraneo campesino quitalugares??

en lo que nunca he estado de acuerdo es que una universidad otorgue pases diectos desde sus planteles de nivel medio superior, fomenta y propaga que haya los ya conocidos fosiles
10/02/19
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Oiga amiga, ¿Qué trae contra los campesinos? Además, usted es de Juarez y como dice aquí el compañero DON GATO la neta no estas para que te las des de la alta sociedad, si reprobaste fue porque no estudiaste o suficiente y punto, yo fui campesino en mis años mozos y me parece una falta de respeto que digas eso, la gente pobre y chambeadora tiene derecho a conseguir sus sueños también.
10/02/19
rey_ruben  13
Aqui se nota que eres NO eres tolerante hacia personas de otros lugares las discriminas por ser de otro lugar ademas eres incompetente al no poder sacar una mejor calificación en las pruebas.
11/02/19
DON GATO  14
Lordkiller, no estás de acuerdo en que personas foráneas ocupen lugares en la universidad local pero tu si te puedes ir de foráneo a quitarles lugares en otros estados?
no eres congruente

además te estás equivocando, no estás alcanzando lugar por ser bueno sino que en la UNAM al tener mayor capacidad de recibir alumnos el puntaje requerido es menor... o sea que sigues siendo mediocre.....

realmente hago votos para que la gente de allá no sea clasista y te rechace por llegar desde el mero Juarez, nuevo león,,, si señor... ajuaaaaaaaa
13/02/19
LordKiller  18
DON GATO ridiculo, para empezar yo no seria el campesino porque yo si soy de clase superior, segundo, los foraneos que entran a la UNAM lo hacen limpiamente no como en esta escuela corrupta cochina que acepta a sucios campesinos que van y pagan por un lugar con los ahorros de su vida, y si, no tienen derecho a hacer sus sueños, solo yo y punto, por eso es que apoyo la separacion del norte, y si me fui al sur es para que deperdido sirva de algo ese lugar. Ahora resulta que en la UANL todo es limpio pura basura. De hecho el estudiar ahi SI te hace mediocre, 80% teoria y lo demas de practica... que asco. Son genios en papel, asco. Verguenza les deberia de dar tratar de defender a esa mugrosa escuela y a los sucios foraneos que yacen en ella.
13/02/19
LordKiller  18
DON GATO, No se cansa de pasar pena? Si en la UNAM solo se aceptan 2 de cada 10 alumnos, se ve que no estudio ni la secundaria, usted no tiene vela en este entierro, rumbele! sucio campesino!
14/02/19
Lord Killer
que curioso, aqui en Monterrey se dice que los de Juarez son rurales, de donde te sientes superior? ahora me resultaste aporofobico, clasista y de emociones torpes, pobre ser...
como un servicio a la comunidad vamos a ilustrarte un poco
a) eres de Juarez y te sientes de clase superior? jajaja el chiste se cuenta solo
b) en ningún momento he dicho que en la UANL no existe corrupción, recuerdas los procesos de comunicación efectiva ? interpretar, razonar y hasta entonces emitir opinión... no te saltes puntos por favor, te ves mal, rudimentario, inferior,...
c) si fuera válido y aceptable ser separatistas que te hace pensar que quienes vivimos en Monterrey no quisiéramos separarnos de los que viven en Juarez y garcía? y conste, no lo comento por clasismo, solo para que no te sientas superior por un sencillo argumento, no lo eres.
d) no defiendo ni critico la UANL porque no estudié mi carrera ahí, así que sin información me vería mal emitiendo opiniones que terminan siendo absurdas...... como tu.... comprenderás

Lord Killer, de seguro eres un Trump en escala ridícula y no te queda, eres de los que discrimina en forma racista a sus nacionales y después cruza a los Estados Unidos nadando o a través del desierto...

mejor Echele ganas para ver si logra acercarse a la zona metropolitana
14/02/19
cabeza dura  18
amigo lordkiller temo decirte que estás muy malinformado, la UNAM está llena de vagos fumadores de hierba que nomás no quieren egresar, están muy cómodos ahí quitándole su dinero a alumnos que si van a estudiar, y sin ser perseguidos ya que es el privilegio de ser un grupo de choque no oficial de las autoridades. un lugar no recomendado para"clases acomodadas" como la tuya

y creo que nadie te informo que los de tu clase no van a escuelas públicas, ellos van al TEC de Monterrey, a La Salle, ITAM, tú sabes lo más prestigioso.
y los de tu clase tampoco viven en Juárez, viven en San Pedro Garza García, el lugar por excelencia lo demás son ch***##ras
tampoco te dijeron que las clases altas no trabajan en las maquiladoras ni tienen a sus hermanas pute@ndo para los narcos jajaja XD
15/02/19
deatcrawclan  18
Jajaja, haber tienes o no tienes el dinero? Eres de esa nueva clase alta, superior y prepotente que no tiene dinero ni preparacion ni inteligencia ni siquiera simpatia, solo fingue ser de una clase superior, seguro te prestan camionetas y ya te sientes realizado en la vida verdad? Es siemple si no puedes lograr tus objetivos te esfuerzas mas y no culpas a los demas por mas inferiores que sean por tus fallos, ahora pues yo te veo muy por abajo del promedio por eso no entras.
18/02/19
HAKIN  13
A ver si entendi, despues de quitar toda la cuestion clasista de la queja, el punto de la queja interesante para mi es que "que viene con sus casi 20k de revalidacion de materias" o sea que el NEGOCIO de la UANL es la revalidacón de materias!!!! y gente que viene de fuera tiene que revalidad y pagar hasta 20 MIL PESOS!!! okeeey esto es diferente!!! aqui hay un caso de seleccion para ganar dinero!!! lean bien la queja!! pues mira podrias explicar mas en este sentido por favor y ampliar tu queja por que me parece buena queja en este punto, ya quitando la cuestion racista y de clases, es buena queja, no asi tu forma de exponerla, pero explica mas este punto que te acabo de mencionar.