Caso 124814   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Uber Technologies20/05/17

Cuidado chofer de Uber Technologies J. A. G. extorsiona con 5 mil pesos

253
Uber Technologies
El día de ayer 2 chavos una de ellas mi hija y su novio fueron victimas de este individuo mentiroso y abusivo.


Este chofer recogió a mi hermano su esposa mi hija y su novio de una fiesta en el club de Banqueros . Ellos cargaban las botellas que habían sobrado una de ellas venía rota y por accidente se derramó en su coche, este individuo se puso muy grosero y demandaba el pago del incidente en efectivo. Se le indicó que había sido un accidente pero que se hacían responsables de esto y que hicieran el cargo por el daño a la tarjeta.


Dejan a mi hermano y su novia y al dejar a mi hija en mi casa el tipo vuelve a insistir sobre el daño, al negarse a hacer el pago en efectivo discute con los chicos e inmediatamente llama a una patrulla argumentando que lo habían golpeado que habían intentado quitarle su celular y dañado su auto. Al salir a ver de qué se trataba intentaron llevarse al chico acusándolo de esto. Este tipo nos pidió la cantidad de 5 mil pesos para que la patrulla no procediera, mismos que se le entregaron.


Hicimos una revisión de los videos tomados por las cámaras del edificio y nos damos cuenta que los cargos que este señor hizo son COMPLETAMENTE FALSOS y fueron ellos o sea este señor y otro chofer de otro Uber quienes golpean a el novio de mi hija dañandolo fisicamente, rompieron su camisa y su traje. Tengo pruebas de que lo que este señor hizo fue abusar de 2 chicos que venían en estado inconveniente mintiendo, amenazandonos y extorsionandonos. Tengo de su puño y letra un documento firmado por el.


harÉ todo lo posibie para que este hecho tan grave sea del conocimiento de la gente, Uber tiene choferes abusivos, mentirosos y delincuentes. padres de familia no dejen a sus hijos en manis de estos delincuentes que abusan cuando ven a chicos en estado inconveniente
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/05/17
-0 
+1
 +1
Reportar
danielabt  17
103
Reportar
Está mal que haya exigido el pago en efectivo. Tengo entendido que si como usuario dañas una unidad y esto le impide seguir trabajando durante el día, se realiza una estimación y a ti como usuario se te realiza ese cargo a tu tarjeta (y eso se acepta en los términos y condiciones). Por eso estuvo mal que exigiera un pago directo a él sin haber reportado el incidente en la aplicación.

No sé porqué le entregaron los cinco mil pesos. Eso termina siendo corrupción "págame para no ir a las instancias correspondientes". Si sabían que el chico no tenía nda que temer ni deber, se realiza el proceso correspondiente y esas mismas imágenes de cámaras se usan después para deslindar responsabilidades. No se le suelta el dinero como si nada y mucho menos 5 mil pesos, es muchísimo dinero.

Fuiste parte de una extorsión y caíste. Lo que considero que debes hacer es exponer tu situación directamente con la compañía y ahora sí con las autoridades correspondientes.

Cito "Tengo de su puño y letra un documento firmado por el". ¿Qué dcumento? ¿Firmado por el conductor? No entiendo.
25/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
152
Reportar
no es creible que te haya escrito que los amenazaria
15/12/17
-0 
+1
 +1
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Con los nuevos cambios en los términos y condiciones de Uber en México, la empresa ahora se deslinda de cualquier responsabilidad de los servicios que brindan los vehículos en esta plataforma, por lo que los usuarios y socios (chóferes) tendrán que tomar sus propias precauciones, pues la empresa sólo se encargará de administrar la aplicación.

Información al respecto: Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario