Caso 154438   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Eats25/10/20

Uber Eats UN ASCO

551
Uber Eats
Tengan mucho cuidado con Uber Eats, acostumbran transportar de manera terrible los alimentos destrozando el contenido, batiendo TOTALMENTE los mismos al punto de dejarlos absolutamente inservibles, y si usted pretende quejarse le responden que es NORMAL que eso suceda ! y mas grave aun, se burlan de ustedes mencionando que no se frustre por no recibir ajuste ! Imagínense la calidad de empleados que tiene una empresa que permite esas humillaciones a los usuarios, que proporciona esa clase de servicio y que considera NORMAL vender basura poniendo en riesgo la salud de sus vlientes... Uber Eats LAMENTABLE
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
157492
22
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
25264
23
  4.1  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
11816
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/02/21
-0 
0
 +0
Reportar
Javico  17
13
Reportar
Justo hoy me acaba de suceder eso. Es una basura de servicio. Como ha bajado su calidad. Y solo escriben.

Entendemos que tu orden no ha llegado de la forma esperada y por tanto la misma no haya cumplido con tus expectativas. No es la experiencia que queremos brindarte.

Te comentamos que una vez que los alimentos salen del restaurante están sujetos a las condiciones del trayecto, por lo que en algunas ocasiones pueden llegar con una presentación distinta a la esperada. Trabajamos constantemente para mejorar cada día tu experiencia. Recuerda que puedes calificar al restaurante y/o socio repartidor por medio de tu aplicación.

Agradecemos que nos hagas saber este tipo de comentarios, son de suma importancia para nosotros, ya que con ellos mejoramos día a día.
Agradecemos tu comprensión y te recordamos que recibirás una encuesta para evaluar el soporte brindado.


Increible
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario