Caso 143973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Eats09/07/19

Uber Eats te roba el dinero

Uber Eats
Hice un pedido por Uber Eats y no llegaba. Pasado un rato ya venía marcado en la app como "entregado", llamé al centro de ayuda y me dijeron que el repartidor ya iba en camino.

Me quedo esperando en la puerta, como si no tuviera nada que hacer... aún con hambre y ya fastidiado, y seguía sin llegar. Vuelvo a llamar y me dice un operador malhumorado "no puedo hacer nada con su pedido, marque las opciones de ayuda en la app" , así que directo en la app indiqué que el pedido nunca llegó, al día siguiente me contestaron en un mensaje que el repartidor dijo que sí la había entregado por tanto no podían reembolsarme mi dinero.

Volví a llamar, me pidieron 2 minutos de espera.... sólo para volver a decirme lo mismo, en pocas palabras que me quedÉ con hambre, me dejaron mÁs plantado que a un Árbol y se embolsaron mi dinero. Nadie se hizo responsable, al repartidor jamás lo puedes contactar....

Uber_Eats solo te tranza de lo lindo y se rÍen en tu cara, si no quieren hacer coraje, quedarse con hambre y perder dinero, alejense de esta aplicación.
Uber Eats apestan
Uber Eats lo peor
Uber Eats roba y les vale