Caso 146440   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Uber Eats06/10/19

Uber Eats está robando, es un fraude, te cobran y no entregan el pedido

Uber Eats
No pidas nada a través de esta aplicacion Uber Eats. Cuando estas esperando el pedido el repartidor indica que ha llegado a tu domicilio sin haberlo hecho.

Aunque te comuniques con él vía telefónica y por mensaje. Uber de queda con tu dinero. Son unos rateros. Incluso si hablas para reclamar las personas que te disque atienden no dan su nombre completo.

Y están entrenados para hacerte parecer que es tu culpa aunque tengan las pruebas de que el error fue de su aplicación y de los incapaces de repartidores que contratan. Dejen de usar la aplicación solo así dejaran de robarnos
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

07/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
He leído varios de estos casos de comida no entregada, incluso de comida 'cuchareada' por el repartidor, ¿qué se puede hacer desde la app de Uber eats?

(yo uso Rappi y +/-)
16/08/20
Ricardo Gonzalez Herrera  20
Muy de acuerdo contigo, me pasó lo mismo que me robaron $200 de una orden de sushi al momento de que el dichoso repartidor según estaba en mi residencia y nunca se presentó. Es un verdadero robo.
08/05/23
Lixpm  23
Desde ahora lo haré, dejare de usar su aplicación de m*erd* porque ya van dos veces que me hacen eso, bueno una en la cuenta de una amiga, pero era mi pedido y pues tuve que pagar para no causarle problemas a ella, y otra en mi cuenta, esa fue hace poco, pin** rateros, no les voy a pagar nada