Caso 150903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Eats02/05/20

Uber Eats sus repartidores roban y no les importa

Uber Eats
Ayer hice un pedido en Uber Eats y estaba mal la direccion, entonces busque en la pagina que se hace. Vi que la unica opcion es contactar con el socio repartidor. Espere hasta que por fin aparecio y le comente que estaba mal la direccion, para que no se fuera a mover de ahi. Le pase la nueva direccion a la que me contesto que estaba mas lejos. Revise en el mapa y son 600 metros mas adelante. Le dije que no era mucho mas lejos que si puso mal la direccion, que a donde se la podia enviar.

Seguido de eso me dijo que iba a contactar a servicio y luego me llamaron para decirme que el repartidor ya estaba en la otra direccion a lo cual me parecio una gran mentira, luego de eso se corto la llamada, luego me hizo una llamada perdida que colgo rapidamente.

Le marcaron de soporte y no contesto, le mande mensaje y tampoco respondio. Por lo cual me quede sin cenar y el repartidor se quedo con mi comida aprovechandose de el incidente de la direccion. Seguramente no es la primera vez que roban de esa manera. Y lo peor es que no hay otra forma de corregir la direccion, ahora si pasa ese error cualquier repartidor puede robar si tiene ganas.