Caso 153372    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Eats26/08/20

Uber Eats apestan

Uber Eats
Uber_Eats

Hice un pedido nunca llegó. Lo reporte y según "sus datos" el repartidor estuvo fuera de mi casa 13 minutos e intento comunicarse por lo que segun ellos el repartidor cumplió. Sin embargo vivo en un fraccionamiento con vigilancia, el repartidor nunca se registro en la caseta y tampoco se ve en las cámaras que algún Uber Eats haya estado en la caseta o se haya registrado.

Nunca me llamaron, si tuve una llamada de un número extraño que sono una vez y colgaron inmediatamente.

El pedido no fue regresado al restaurante tampoco, pues decidí ir yo por el personalmente pero el gerente del comercio me dijo que el repartidor de Uber Eats no devolvió ningún pedido.

Al final Uber Eats me cobro la comida, el servicio y el repartido se comio o vendio mi pedido por otra parte.

Comente en mi reporte a Uber Eats que como era posible que protegieran a un repartidor deshonesto y no a un cliente de ya varios años tanto de Uber como de Uber Eats.

Por tal motivo cancele mi cuenta inmediatamente tanto de Uber como de Uber Eats, pues afortunadamente tengo manera de cubrir sus servicios de otras formas y bueno ahora les comparto mi experiencia para que tengan cuidado, perdi casi 800 pesos además de la molestia pues estábamos festejando el cumpleaños de mi hija y me tuve que salir en ese momento a conseguir la comida por mi cuenta.