Caso 152992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Eats06/08/20

Uber Eats comete robo

Uber Eats
Hace algunos días, llegó un pedido de unas palomitas que hice pero al momento de que la repartidora sacó el producto de su mochila, estas se cayeron porque la caja estaba mal armada. Ella me indicó que haría el reporte para que me reembolsaran, y se llevó la caja. Técnicamente no recibí nada. Pagué por nada. Lo cual se llama fraude. Esperé algunos días para ver reflejado el reembolso en mi cuenta y nunca pasó, así que inicié un caso en soporte pero se lavaron las manos y dijeron que no me iban a reembolsar.

No hay ninguna herramienta para indicar que el usuario no está de acuerdo con la resolución de su caso, y si les sigues insistiendo sólo te dan el avión. Debería haber soporte vía telefónica para tratarse de manera más directa y que te dejen de ignorar. Ahora he recurrido a quemarlos en todos lados porque es lo único que me queda: comentarios en facebook, tweets, comentarios en instagram, mensajes directos a todas sus cuentas. Hasta les di reseña en Google Maps y en AppStore. Si no me reembolsan, voy a denunciar a Uber Eats con la autoridad correspondiente, por ladrones.

Yo no sé qué pasó con el supuesto reporte que hizo la repartidora. No sé si ella me engañó y nunca lo hizo para quedarse con lo que quedaba de las palomitas, o si sí lo hizo pero el reporte se atoró y no procedió en las oficinas, o si la repartidora creyó haber hecho correctamente el reporte pero realmente no lo hizo. El punto es que ella, una socia Uber Eats, me mintió porque me dijo que me reembolsarían.

Yo y mi familia pedíamos mucho por Uber Eats porque en mi casa nadie cocina, pero acabo de eliminar la aplicación. Existen otras opciones como Rappi, Sin Delantal y Didi Food. Aunque me reembolsaran no les pienso comprar una sola vez más.