Caso 120152    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Technologies18/12/16

Empresas relacionadas a Uber Technologies apestan

(, Distrito Federal, )

Categoría: Transporte / Taxis

Por:  11920
Uber Technologies
Hola


El otro día estuve en el DF y estuve en un hotel de 5 estrellas. Me trasladaba en Uber Technologies a todas partes. El nombre con el que me registré en Uber Technologies fue el mismo qué usé en el hotel. Un día recibí una llamada de un nombre conocido para mi (muy común en méxico) y me comunicaron con alguien qué quería sacarme dinero amenazas con qué vendría a mi cuarto con un arma.


Mi error por contestar y seguir la llamada. Me animé a colgar y pensé cómo habían dado conmigo. Solo 2 posibilidad: o el hotel o el Uber Technologies que sabe mi nombre y me dejaban en el hotel (todos diferentes). Nunca lo sabré. El chiste de este post es que cambien su nombre en Uber Technologies de manera qué no puedan relacionar ambas cuentas. Ya lo hice. Puse mi segundo nombre y segundo apellido. Otros amigos han puesto: Pepe el Toro o Gloria Trevi, lo cual hace que uno tenga una bienvenida diferente.


Mi hipotesis es que algunas de las empresas qué reclutan taxistas y los ponen en Uber Technologies están coludidas con la delincuencia (o solo el taxista): solo dando un nombre y hotel de la víctima. Vamos poniendo las cosas más difíciles y algo tan sencillo cómo cambiar tu nombre en la aplicación de uber puede ser el inicio. Puede qué estés mal o qué no. Pero la oportunidad de librarte de problemas no vale la pena el riesgo de no hacerlo. Piensalo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Movistar PLAN 200 al mes es un asco
24/ 12/ 16
3246
2
  3.0  pts.
attached image
Costco apesta en línea
13/ 12/ 16
1695
2
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario