Caso 110397   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Technologies17/02/16

Facturación UBER pésimo servicio y aun sin resolver

Uber Technologies
Hay 2 viajes de UBER que no salen en el historial de servicios. Les pedí que necesitaba facturarlos y UBER facturó PERO con otra razón social. Es la fecha en que no lo corrigen y me mandan un solo mensaje repetitivo de que los viajes ya están facturados (obvio no?) y que si pasa de 30 días ya no se puede re-facturar.

Aún no pasan los 30 días pero si siguen sin apoyarme y resolver esto entonces si se van a pasar los 30 días. Yo sólo necesitaba que los viajes estuvieran visibles para facturarlos para mi empresa. PÉSIMO SERVICIO, les vale y ni con quien quejarse mÁs allÁ.
195821

17/02/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Uber solo te permite facturar para la razon social de la tarjeta de debito o credito que diste de alta para tu usuario, si quieres facturar para tu empresa solo se puede si y solo si la tarjeta con la que pagaste esta a nombre de tu empresa, a mi me paso lo mismo y tuve que meter los gastos a comprobacion como no deducibles es decir con la impresion del viaje como si fuera un simple recibo, yo creo que lo que apesta es tu empresa por no permitirte comprobar gastos como no deducibles.