Caso 111189   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Uber Technologies11/03/16

Uber Technologies apestan

Uber Technologies
No se confien en Uber, hoy utilice por 1a vez uber y quede decepcionada, pedi llevaran a mi sobrino adolescente av. Cuauhtémoc No. 14xx y el chofer de Uber lo bajo al principio de la numeración argumentando que hasta ahi llegaba, por lo cual mi sobrino al verse solo y de noche 8pm tuvo que pedir otro Uber, no obstante me hicieron cargos improcedentes, tengan mucho cuidado no confien en Uber, además duplican los cargo. No recomiendo Uber mejor sitio de taxis.
R.M.H.
p.d. la ruta era villa de cortes a av. cuauhtemoc
195733

12/03/16
RikardoMX  15
En todo caso el problema es el chofer, no Uber
13/03/16
Carlos Slim  16
buen intento sr taxista
13/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Interesante queja, pero av cuahutemoc tiene una sola serie de domicilios que corren del 1400 al 1496 (en ningun otro punto de esta avenida existe la misma numeracion)y entre la colonia villa de cortes y esa serie sobre cuahutemoc es una ruta muy sencilla de menos de 20 minutos de recorrido que marca cualquier GPS (el cual usan los choferes de Uber).

Ahora usted menciona que lo dejo al inicio de la numeracion y de ahi tuvo que llamar a otro chofer de uber, ok de cual numeracion? desde el numero 1400? si es asi del 1400 al 1496 es una sola cuadra larga, que chofer recorreria una cuadra? ahora si lo dejo donde empieza la avenida cuahutemoc entonces el chofer tuvo que hacer un viaje ilogico que de ningun modo marca ningun GPS, que seria de villa de cortes cruzar del otro lado ir rumbo al norte, incorporarse en av izazaga (av chapultepec) ir hasta el cruce con dr rio de la loza, tomar la calle de turin luego abraham gonzalez, luego gral prim bajar por balderas para finalmente estacionarse entre rio de la loza y la calle de Puebla y decirle a su sobrino que hasta ahi llegaba?

La queja resumida suena mas o menos creible, pero en mi caso tengo unos viejos amigos en una empresa de logistica que se encuentra ubicada en el numero 1400 de esa avenida y en numerosas ocasiones que los he visitado he ido de av tlalpan a ese punto y la ruta es muy sencilla y rapida.
ObsidianMx  15
Y los del sitio de taxis que recomienda, usan GPS, te recogen en donde estés, te cobran la misma tarifa sin importar la hora del día, te dejan poner tu música y te llevan hasta afueras de la ciudad?
Paco_Gonzalez1  16
Por cierto otra observacion, usted menciona que su sobrino es un adolescente y que usted pidio el servicio, esto quiere decir que su sobrino no tiene acceso directo a este servicio (ya sea la aplicacion o lo mas logico una tarjeta de credito o debito) siendo asi como fue que su sobrino pidio otro Uber?...
pisinomember  / El Troll  / 09
cof cof taxista!
17/03/16
juanrmty  15
Perdonen a la Sra.(taxista talvez)su intelecto no le dio para mas, creo que aqui la desmintieron muy facil en los comentarios, penso que por el simple hecho de quejarse l@ iban a seguir como ovejas.

Animo y suerte en su siguiente queja! Creo los compañeros aqui estaran ansiosos de ver las fallas en su redaccion.
18/03/16
rey_ruben  13
Esta bien incongruente esta queja su sobrino tiene tarjeta de crédito ??? y usted lo solicito ??? como esta eso explíquese.
Taxista con poca imaginación para engañar a la gente
22/03/16
giguerrero  16
Demasiado confusa tu queja. No entendi nada.