Caso 111224   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Uber Technologies13/03/16

Uber apesta, me cobro casi 200 por un viaje de 6 minutos

Uber Technologies
Realice un viaje que duró aproximadamente 6 minutos como unos 2.5 kilómetros en el momento me cobraron la tarifa mínima pues el viaje no fue tan largo y todo ok. Pasando como dos días note que me volvieron ha hacer otro cargo revise y vi que era por el mismo viaje, pregunte a Uber y me dicen que es por un ajuste que el chófer aviso que no se midió correctamente el viaje y fue mi sorpresa, por que tanto? si fue un viaje corto, no me dieron solución y solo me dijeron que "agradecian mi comprensión", pésimo servicio y no soy taxista ni mucho menos, yo confiaba en Uber pero ahora me decepcionó totalmente. Ya no tengo la confianza de tomar otro viaje y que no me vuelvan ha salir con otro ajuste y me vuelvan a cobrar más del triple, Mejor cancelo la cuanta, solo tomen sus precauciones. Saludos.
195754

14/03/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Tomar Uber para un viaje de 6 minutos @ 2.5 Km, mejor hubieras caminado
28/03/16
Mr.mareoz  16
Pues ahi en la app te dan todos los registros del trayecto que hiciste.. Por mas que te quieran cobrar es imposible.. Primero aprende a usar la app y despues usas el servicio
01/04/16
HAKIN  13
Ok, podria ser porque por ejemplo si el usuario se vomita en el auto de UBER te hacen un cargo como de $1,000 pesos si sabian?? bueno ha que exponertodos los detalles de UBER, tambien tiene sus asegunes, asi que hay que estar informados y saber a lo que vamos con UBER.
01/04/16
RikardoMX  15
M.W. creeme que hay gente que no quiere caminar ni 20 pasos. Me a tocado que hay gente que baja "en el tope" y apenas avanza 10 metros el vehiculo y no falta el que dice "Aqui bajo"
10/04/16
ALQUIMIA  16
UBER es una maravilla y eso no se puede negar. Creo que es una alternativa para los que buscábamos un buen servicio. Yo pago por un buen servicio. Sin embargo se pasaron de listos con el "no circula" o sus tarifas "dinámicas". Pero ante tanta presión en las redes sociales ya enviaron correos (debías checar el tuyo) donde te dicen que reembolsaran las tarifas dinámicas del 4.1 para arriba que se cobraron estos días. A mí me tocó a lo sumo la de 2.4 y fue mucho. Por un viaje de 40 pague 80. Creo que en lo sucesivo se van a moderar o perderán lo ganado.
Por otra parte siempre te aparece antes de que solicites tu auto un aproximado del costo de tu viaje con todo y tarifa dinámica o sin tarifa dinámica; seguro se te pasó ver esa parte; ahí mismo le puedes dar que no aceptas y buscas otra opción. O bien de pronto se des-programa (o es plan con maña) y de uber-x se mueve hasta uber-black y obvio ese carrazo te va acobrar un dineral por un viaje de minutos. Ya me pasó y me llegó casi una limusina para ir a mi trabajo (jeje). Checa siempre que esté en uber-x o el auto que uses.
He probado otras aplicaciones como easy (creo que así se escribe) y es nefasta. Otra cosa a su favor es que puedes enviar quejas a sus correos y te contestan inmediatamente, o bien calificar al taxi con tres o menos *** y eso los afecta muchísimo. Saludos-
19/04/16
Rss1021  16
Los que opinan mal de uber está claro que son los mugrosos taxistas que les encantaría que sacaran a uber para seguir robando a la gente y si uber te roba no te subas y vete en camion
19/04/16
HAKIN  13
Ok, ok el usuario dijo que no es taxista, supongo que hay que creerle.

Tambien hay que dejar pasar las quejas que seguramente existiran de UBER, pues a pesar de ser un alivio su servicio por entrar en competencia con los taxistas, tambien hay que escuchar las quejas legitimas de UBER, creo que esta es legitima.

Sin embargo el sistema de UBER nos dijeron en la explicación te la la opción de ver la ruta que seguiste, en ese caso que el UBER "ajusto" la ruta, pues tu deberías tener una segunda opción para decir si es cierto o no, no se si tienes la opción de revisar esa ruta "modificada" por el chofer de UBER, pero seria bueno que nos dijeras si tienes acceso a poner una contra modificación, o que tengas derecho de replica, para que no te meta otra ruta que no tenias.

Yo tengo una duda para los socios de UBER,

Quiero saber si es buen negocio tener un UBER, ya descontando el desgaste del vehiculo, gasolinas, etc.

Saludos,
22/04/16
Rss1021  16
Cuidado ubers en la delegación Benito Juárez están pasando 1 policía y un id.. Poniendo la araña a los de uber por qué parece ser que están confabulados con los apestosos y mugrosos taxistas