Las empresas resuelven quejas

Caso 112883   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Uber Technologies02/ 05/ 16
Caso número 112883  ha sido completamente resuelto

El Sábado por la mañana solicite el servicio al Hotel Sheraton Santa Fe. Recibí confirmación de un carro con nombre de Chofer U. El carro nunca llego a mi ubicación y se veía en el mapa que estaba estacionado en un lugar diferente a donde solicite el servicio. Le mande mensajes y trate de comunicarme via telefónica sin respuesta. Cancele el servicio y lo volvi a solicitar y ya no hubo problemas.

Al rato recibo un mensaje por un cobro de $35 pesos por cancelación. Porque tengo que pagar por un servicio que no recibí? Cancelé el servicio dado que el coche nunca llego!!

Comentarios sobre esta queja:
02/05/16
ObsidianMx  15
No es culpa de Uber, es culpa del chófer. Habla con atención a clientes, puede que te devuelvan ese dinero.
02/05/16
Paco_Gonzalez1  16
Si no logras comunicarte con el chofer simplemente hablas a uber y ellos se encargan de asignarte una nueva unidad sin el cargo por la cancelacion.
03/05/16
STecno  16
Hola, es lamentable que algunos chóferes hayan encontrado esta manera para robar a los usuarios, aclaro, no son todos pero ya es una maña que toman viajes y se esperan en algún punto estacionados a que pasen los 5 minutos de cancelación sin cobro para obtener el cargo por $35 de cancelación tardía, al reportarlo supuestamente Uber habla con ellos pero dudo que lo haga o que esto les haga cambiar sus hábitos.
03/05/16
AGMA  16
Puse mi queja en Uber y me regresaron mi dinero.
05/05/16
Abrenet  14
Señala tu queja como resuelta.