Caso 112895   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Technologies02/05/16

Los Chóferes de Uber son Ventajosos

Uber Technologies
Hola a todos, la presente queja es para reportar la situación que se presento conmigo hace unas semanas, recién me registre en Uber por recomendación de un amigo, al momento del registro recibí el cupón por un viaje de hasta $150, días después me vi en la necesidad de utilizar el servicio por lo que solicite un coche en la entrada de Forum Buenavista, me fue asignado un chófer quien se encontraba cerca pero venia en dirección opuesta de Insurgentes norte, en ningún momento recibí comunicación de parte del chófer, en este punto la aplicación o el conductor (desconozco el funcionamiento de la App) iniciaron el viaje, posterior a esto el chófer en lugar de dar vuelta para recogerme,

inicio camino hacia la colonia San Rafael, dejándome esperando donde me encontraba, al notar que el viaje estaba corriendo y se me hacia cobro, decidí terminar el viaje, el cual me facturo $35, tomando como forma de pago el cupón promocional por $150, reporte el incidente y me fueron devueltos $35 como promoción, sin embargo, perdí el beneficio que usan como gancho para el registro los $150, no creo que su sistema sea tan bueno si no distingue cuando se ha recogido o no al pasajero, entiendo que no son todos los chóferes pero en esta pagina ya he leído varias quejas hacia algunos chóferes que abusan del servicio, espero que Uber pueda mejorar esta situación para evitar disgustos en el futuro a la gente, Saludos
195351

03/05/16
ObsidianMx  15
Tal vez alguien tomó tu uber por equivocación. Al haberlo pedido fuera de una plaza es común. Afuera de plazas y tiendas departamentales ya parece base de Ubers, más en la noche. El saldo al ser promocional, ya lo perdiste pero te devolvieron lo demás