Caso 116022   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Technologies02/08/16

Uber, cobro de "Uber help" apestan

Uber Technologies
Ya tiene 3 meses que Uber me esta cobrando montos inexistentes, al principio empezarón a aparecer cobros no identificados, y al hablar a Banamex lo identificaron como "Uber help", ya mande correo para cancelarlo y aunque dejaron de hacer cobros por un tiempo ahora me vuelven a hacer cargos adicionales, los cargos hacienden a un monto mayor a los 1500 pesos,

son varios cobros pequeños 30, 50, 100, hasta de 200 pesos, he buscado en internet y no encuentro un telefóno a dónde pueda llamar para quejarme ni en la aplicación en "Ayuda" encuentro como levantar una queja, hacer que el cobro cese y que me regresen mi dinero, ya que cabe destacar en los pocos mensajes que me han contestado, me han mencionado la posibilidad de regresarme el dinero ROBADO!

12/11/17
Chingados  17
Uber es una pésima empresa, la ineficiencia absoluta y la corrupción en todos los sentidos, te roban y nadie nunca te ayuda solo se burlan de ti te dicen que abonaron lo que te robaron y cuando revisas solo te dieron 6 pesos es un asco verdaderamente.