Caso 116022   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Technologies02/08/16

Uber, cobro de "Uber help" apestan

Uber Technologies
Ya tiene 3 meses que Uber me esta cobrando montos inexistentes, al principio empezarón a aparecer cobros no identificados, y al hablar a Banamex lo identificaron como "Uber help", ya mande correo para cancelarlo y aunque dejaron de hacer cobros por un tiempo ahora me vuelven a hacer cargos adicionales, los cargos hacienden a un monto mayor a los 1500 pesos,

son varios cobros pequeños 30, 50, 100, hasta de 200 pesos, he buscado en internet y no encuentro un telefóno a dónde pueda llamar para quejarme ni en la aplicación en "Ayuda" encuentro como levantar una queja, hacer que el cobro cese y que me regresen mi dinero, ya que cabe destacar en los pocos mensajes que me han contestado, me han mencionado la posibilidad de regresarme el dinero ROBADO!
Uber Technologies altera tarifas
UBER altera las tarifas a su gusto
Uber Technologies clona tarjetas
2070
62088

12/11/17
Chingados  17
Uber es una pésima empresa, la ineficiencia absoluta y la corrupción en todos los sentidos, te roban y nadie nunca te ayuda solo se burlan de ti te dicen que abonaron lo que te robaron y cuando revisas solo te dieron 6 pesos es un asco verdaderamente.