Caso 118941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Technologies04/11/16

Servicio de atención a clientes o "Ayuda" de Uber Technologies Apesta

Uber Technologies
El servicio de ayuda de Uber Technologies es totalmente una fachada, realmente no resuelven tus quejas, se limitan a enviarte una plantilla de email donde piden disculpas y solo le ponen tu nombre, a lo mucho te agregan 20 pesos a tu saldo.

Tuve un problema con un servicio que tome en el cual el chofer se molestó porque le llamé la atención por su manera de conducir y porque venía hablando por teléfono mientras conducía, simplemente dijo "Si no te gusta bajate" y me dejó a medio camino a mi trabajo, tuve que solicitar otro servicio para llegar a mi destino por lo que Uber Technologies se cobró por los 2 servicio,

cuando reporté este incidentes Uber Technologies simplemente me dijeron que iba a registrar el reporte en sus sistema y que lamentaban el inconveniente, a pesar de que les insistí en que quería que me regresaran lo que había gastado en los viajes se han negado, más bien me siguen enviando sus emails prehechos ofreciendo disculpas y cada vez es una persona diferente por lo que se nota que no les interesa darle continuidad a tu caso.

Por eso el servicio de atención a clientes y ayuda de Uber Technologies Apesta!
195859