Caso 123288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Technologies01/04/17

Uber Technologies está cobrando más de lo que dice el recibo

Uber Technologies
Cada que concluyo un viaje en Uber Technologies me llega un recibo a mi correo y se queda guardada la informacion del viaje junto con el costo dentro de la app. Pues hace unos días comparé estos recibos contra los montos cargados en mi tarjeta y me llevé la sorpresa de que siempre cobran de más, desde algunos centavos hasta varios pesos. Solicite aclaraciones y reembolsos a través de la aplicación y la gente de soporte no hace más que pegar respuestas predeterminadas con las siguientes justificaciones para no reembsolsar:

1. Uber Technologies necesitan mi estado cuenta pero cuando se los mando me dicen que esa es información privada y que no pueden recibirla y hay que abrir nuevamente el ticket.

2. Que el cobro adicional lo está cobrando mi banco por ser una transacción internacional, lo cual ya revise con mi banco y ellos no cobran ninguna comisión por ese tipo de transacciones.


3.Que al estar Uber Technologies registrado en los Países Bajos, ellos convierten el costo del viaje a USD y envían el cobro en USD a la tarjeta pero obviamente siempre es a un tipo de cambio en el que el usuario tiene que pagar más de lo que dice el recibo. Además, esto último viene en su aviso de privacidad que como usuarios tenemos que aceptar así que no se puede pedir ningún reembolso. Uber Technologies está cada día peor entre los asaltos de sus choferes, el servicio cada vez peor y ahora los robos que hacen en cada viaje a sus usuarios cobrando una cantidad superior a la del recibo. Solución: Cabify!!!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195766
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80158
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35488
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario