Caso 130663   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Uber Technologies30/11/17

¿Robo y/o extravío del celular? en 15 de septiembre Uber Technologies

Uber Technologies
El 15 de septiembre fui a una fiesta familiar cercana por Centro Histórico. Mi celular era color negro de modelo 4G LTE Motorola. Había sido un regalo de cumpleaños por parte de mi hermano.

Así, abordé un Uber Technologies con la finalidad irónicamente de llegar temprano y segura a mi domicilio. Como no pasé al baño antes de irme, solicité al conductor una escala técnica y nos paramos en cierta gasolinería por metro la raza.

Tarde como 40 minutos en el WC y regresé al vehículo. Recuerdo que deje la mochila en el Uber, por eso supuse que el conductor al salir del Uber Technologies lo había tomado con cautela.

Después llegué a mi casa cerca de hora y media pues eran la 1:30 AM.

Cuando abrí la mochila de mezclilla pues acostumbraba sacar mi celular para notificar a mis parientes de mi llegada, no estaba en mis cosas.

Traté de comunicarme con mis parientes en facebook hasta con mi hermano que seguía de viaje por Estados Unidos.

Pero no resolví nada en 3 horas. Después intenté reportar el hecho a las autoridades y solamente pude levantar un acta de extravío.

Total, no se extravío con mis familiares según dicen ni con el conductor del vehículo Uber Technologies. En fin, ya pasaron 3 meses y cierta vez marqué a mi antiguo teléfono celular, pero mandaba constantemente al buzón de voz.

Lo cual indica que lo destruyeron o dejaron apagado por completo. Así, ustedes que opinan? Dkma.
Uber, cobro de "Uber help" apestan
Uber Technologies fraude limpieza
Uber no paga
Realidad que no se ve en Uber Technologies

Desmond  08
Que no tu "caso" son solo suposiciones y no tiene mucho sentido.
En verdad te esperó el Uber 40 minutos en lo que ibas al baño????
A. BM  15
Pues yo en tu caso no estaría seguro de nada y más saliendo de una fiesta...
Por otro lado si el chofer pensaba en robarte lo pudo hacer sin tener que esperarte 40 minutos y se pudo haber llevado todas tus pertenencias y no solo un celular.
bardiel17  / Carlos O. / 08
En una denuncia la suposición es INACEPTABLE. que no pudieras ir al baño y desearas pasar con urgencia para luego meterte 40 min también podría dejar muchas cosas a la imaginación (y que tampoco es correcto por nuestro lado asegurar).
Eva María 900  17
Venía de una fiesta familiar con unos tíos, y aunque pasé al baño por ocasiones en esa casa que era de una conocida por parte de mi tío había bebido mucho refresco y me sentí llena. Además no creía que se me había extraviado en esa casa, pues según no lo encontró ningún familiar. En fin, no supe si me lo arrebataron, se me cayó y extravío en la calle o el del Uber lo hurto de mi mochila.
bardiel17  / Carlos O. / 08
Mientra confirmas "si te lo arrebataron, se te cayó y extravío en la calle o el del Uber lo hurto de tu mochila" seria conveniente retirar esta queja no crees Eva? Ya que afecta la reputación de una empresa.

Posteriormente si efectivamente podemos asegurar que fue el conductor puedes mandar tu queja a Uber y nos compartes el conductor para estar prevenidos.
Eva María 900  17
Bueno: yo la quise poner porque ya había hecho la denuncia del extravío y/o robo, lo que haya sido. Y también en las oficinas de Uber pero me dijeron lo mismo que mis familiares, que no lo encontraron.
Eva María 900  17
Además era la primera vez que me sucedía perder un artículo en un vehículo Uber.
Eva María 900  17
Según el conductor se llamaba Eduardo Geovanny pero en Uber dijeron que era de confianza y por eso no pensaban que me lo había Hurtado de mis pertenencias.
Comunicóloguito  17
Como es habitual, es una queja de un taxiste (O pariente de taxista), que no aceptan la competencia; 40 minutos al baño? Ni en mi peor diarrea he pasado tanto tiempo en el baño.
Eva María 900  17
Pues tenía que hacer mis necesidades. Además yo no soy taxista ni pariente,tarado. Estoy diciendo que mi hermano lo mandó llamar porque era de madrugada y debía irme a mi casa. Además, me vas a ayudar con un consejo o te vienes a burlar? No seas estúpido.
Eva María 900  17
Además, también tuve mis sospechas. Pues en mi colonia progreso Nacional suceden este tipo de hurtos y asaltos con frecuencia. Ya sea por vecinos o bien por personas de colonias aledañas. Y porque había un grupo de provocadores que me solían hacer mofa. En resumen, pensé que alguien en mi vecindario lo había robado. Por último, recuerdo que fui víctima de asalto hace 4 años en mi colonia: esa vez me robaron 300$ arrebatandome el bolso. Como sea, ya tengo otro celular.