Caso 134357    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Technologies10/04/18

Uber Technologies no puede con su sistema de facturación, son inútiles y mentirosos

Uber Technologies
Tengo desde el 22 de Marzo, 2018, intentando realizar 4 facturas de 4 servicios que realice, ya que estos servicios son de un reembolso de un cliente a quien otorgue un servicio de capacitacion.

Es la fecha 10 de Abril, 2018 que no logro obtener las facturas. Uber contesta mensajes por correo pre-grabados conforme a la severidad del caso, cabe mencionar que soy Consultora en Tecnología de Centros de Atención y dan n espacio para mencionar comentarios adicionales y de NADA sirven, ya que sigo sin obtener las facturas.

"Dicen" que hicieron modificaciones en su sistema, es OBVIO que no son una empresa de tecnología pero por favor contraten a alguien que si sepa y pongan en orden su inutil sistema de facturacion, las facturas salen con un RFC que di de baja hace 1 año..lo pueden creer?? Me piden paciencia, paciencia, paciencia, que pronto estará resuelto el problema.

¿Que tal que la próxima vez que tome el servicio Uber Technologies le digo al chofer cuando llegue a mi destino, tengame paciencia...es que el cajero no funcionaba y no traigo dinero...tendran la misma paciencia que yo?

Claro que en internet NO hay ningún número telefónico a cual dirigirse y hacer una reclamación, sería bueno que me contrataran para que pueda ayudarles a administrar mejor tantos sus sistemas como el tipo de respuestas en sus mensajes pre-grabados que tiene. exijo me entreguen las facutras ya! rbg - Ciudad de México
195745