Uber Technologies apesta, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 135250   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Technologies04/06/18

Uber Technologies apesta

Uber Technologies
En tres ocasiones, habiendo pedido un Uber Technologies y asignado un auto este nunca llega.

Uno lo sigue desde la aplicación y minutos después queda detenido.

Al intentar llamar al chofer este no responde las llamadas ni los mensajes.

Después de una larga espera, el servicio se cancela automáticamente, porque no se concretó el servicio, con la consecuente multa de 35 pesos.

Lo sospechoso es que han sido tres veces que me ha sucedido, no sé si sea una nueva forma de defraudar por parte de los choferes o es el sistema Uber Technologies.

El asunto es que tengo 105 pesos en crédito que no puedo usar y no encuentro manera de que me reembolsen.
Uber, cobro de "Uber help" apestan
Uber Technologies clona tarjetas
Uber Technologies conductor mediocre

21/08/18
A. BM  15
Para tomarlo en cuenta:
La compañía dio a conocer que no presta servicios de transporte, sino que solamente administra una aplicación cuyos servicios recaen en terceros (dueños de los autos), quienes son contratistas independientes que no están empleados por Uber.

Por eso mismo, la empresa señaló que no se hará responsable de daños directos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, ni por la pérdida de datos, lesiones corporales o daños a la propiedad, además, si el usuario acepta los términos y condiciones no podrá actuar legalmente contra Uber.
Uber no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores. Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo.
Link